Cultura

Antonio Banderas recogerá el Goya Honorífico 2015

La Academia de Cine ha decidido distinguir al actor, director y productor por su carrera profesional a ambos lados del Atlántico, "en la que ha desarrollado su versátil trayectoria". 

El actor Antonio Banderas en una aparición reciente
El actor Antonio Banderas en una aparición reciente Efe

Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor 2015 por una "fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria", ha anunciado este lunes la Academia de Cine.

La Junta directiva de la Academia ha acordado por unanimidad distinguir al actor, director y productor por su carrera profesional "como intérprete, en la que ha mostrado su punto de vista como realizador" y se ha introducido "en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales".

Antonio Banderas (Málaga, 1960), presentó en el último Festival de San Sebastián la película "Autómata", que ha protagonizado y producido bajo la dirección de Gabe Ibáñez.

Además, el actor malagueño recibió el pasado 9 de octubre en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde también presentó su última cinta, el Gran Premio honorífico del certamen a su trayectoria profesional.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba