El Buscón

Emilio Botín y sus bermudas rojos: que hablen de mí en Twitter, aunque sea bien...

El informal atuendo que lució el presidente del Banco Santander en Brasil, dónde acompaña al Rey en viaje oficial, se convirtió en lo más comentado del lunes en las redes sociales.

Emilio Botín y sus bermudas rojos: que hablen de mí en Twitter, aunque sea bien...
Emilio Botín y sus bermudas rojos: que hablen de mí en Twitter, aunque sea bien...

El primer viaje oficial del rey Juan Carlos desde su caída en la sabana africana se ha visto eclipsado por el 'indescriptible' atuendo del presidente del Banco Santander, que dejaba atrás cualquier regla de protocolo para rendirse a los caprichos de la marca corporativa.

Así, el señor Emilio Botín sorprendía a propios y extraños con un 'total-look' en rojo más propio de una jornada playera que de un encuentro institucional de alto nivel.

Poco ha trascendido sobre la primera etapa del viaje de S.M. por Brasil y Chile, pese a que le acompañan algunos de los más excelsos empresarios españoles. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios irónicos sobre esta anécdota, que viene a engrosar la larga lista de excentricidades del banquero cántabro. 

Este Buscón ha recopilado algunos de los comentarios más ingeniosos que circulaban este lunes en Twitter, donde el asunto se ha convertido incluso en trending topic (lo más comentado).

También en la comunidad Vozpópuli han aparecido comentarios en este mismo sentido...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba