Automoción

El magnate Adelson compra cinco Rolls-Royce para su complejo de ocio en China

El empresario que negocia en Madrid la construcción de Eurovegas recibirá los cinco Phantom II, decoradas con los colores corporativos, durante el primer trimestre del próximo año. 

El magnate Adelson compra cinco Rolls-Royce para su complejo de ocio en China
El magnate Adelson compra cinco Rolls-Royce para su complejo de ocio en China

El magnate estadounidense Sheldon Adelson, que negocia con Madrid la construcción de Eurovegas, ha realizado un pedido de cinco Rolls-Royce del modelo Phantom II con carrocería extendida,  informó la firma británica en un comunicado.

El pedido se ha realizado a través de la compañíade Adelson en Asia dedicada a la explotación hotelera y al ocio Sands China. La filial del consorcio BMW señaló que éste es el mayor pedido individual del modelo Phantom II registrado en la región de Asia-Pacífico y señaló que las cinco unidades se entregarán a la corporación de Adelson en Macao (China) en el primer trimestre del próximo año.

El magnate estadounidense, que prevé abrir un nuevo complejo hotelero y de ocio en Madrid, ya cuenta con una unidad del modelo Phantom I para Sands China y se ha reservado la posibilidad de ampliar su flota de automóviles de lujo en un futuro.

Las unidades pedidas por Sands China estarán acabadas y decoradas con los colores corporativos de la empresa. Además, estos vehículos disponen de elementos personalizados, entre los que destacan las paredes interiores.

El vicepresidente y director de Operaciones de Sands China, David Sisk, afirmó que Rolls-Royce es el símbolo final del lujo, del prestigio y del confort, y aseguró que su empresa está encantada de ampliar su actual flota de este tipo de vehículos.

El director de la empresa automovilística en Asia-Pacífico, Paul Harris, indicó que la entrega de estos cinco vehículos representa el mayor encargo recibido en la zona desde que fuera lanzado el modelo a principios de año.

"Esto vuelve a reafirmar la decisión de establecer un concesionario de Rolls-Royce en Macao", explicó el director general de la corporación británica en el área de Asia-Pacífico, Dan Balmer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba