Quantcast

Motor

Más competencia para el sector del taxi; llega a España myDriver

El nuevo servicio de transporte supone una nueva competencia a los taxis.

Nació en 2013 en Alemania y llevan registrados desde entonces más de 300.000 reservas. Ahora, myDriver se establece en España, de momento en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, aunque en breve ampliará su servicio a Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria. Una nueva competencia para el sector del taxi que nace, eso sí, como un servicio de mayor calidad, precios también más elevados, pero con la transparencia de unos precios fijados de antemano para cada recorrido. Un recorrido medio en una ciudad como Madrid de unos 20/25 euros, con myCar puede suponer unos 35 euros. A medida que el recorrido sea más largo, la diferencia se reduce algo.

Un servicio, por tanto, de carácter más personalizado que ofrece servicios de chófer de alta calidad, tanto en traslados al aeropuerto como en viajes exclusivos con facturación por horas. Los clientes pueden disfrutar de servicios de primera calidad con sala de llegadas y un traslado realizado por conductores experimentados.

El funcionamiento de este nuevo servicio de transporte es su sencillo proceso de reserva: el servicio de chófer está disponible con tarifas fijas y se puede contratar a través de la página web www.mydriver.com, de su aplicación para smartphone o a través del teléfono 24 horas al día. Existen diferentes tipos de reserva: Economy, Business, First y Van, aceptando el pago con tarjeta de crédito y ofreciendo procesos de facturación electrónica sencillos y transparentes.

myDriver cuenta con una flota de vehículos de gama alta, siendo los modelos más básicos por ejemplo un BMW Serie 2 y contando en la flota con Mercedes Clase V o Mercedes Clase S. Como referencia, una traslado desde el centro de Madrid, desde la Plaza de Colón, al aeropuerto Adolfo Suarez, supone 36 euros en el servicio más básico y algo más de 60 en los modelos de más alta gama.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.