Sociedad

José Bono acude al tenis con la portavoz del Consejo General del Poder Judicial

El expresidente del Congreso y Gabriela Bravo, juntos en el Open de Madrid. Es la primera vez que se ve en público al también exministro con una mujer tras su separación en 2010.

Gabriela Bravo y José Bono, en el Open Madrid de tenis.
Gabriela Bravo y José Bono, en el Open Madrid de tenis. G3ONLINE

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono es una de las muchas caras conocidas que en estos días se acercan a la Caja Mágica para presenciar alguno de los partidos del Open de Madrid de tenis y en su caso lo ha hecho acompañado por la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo.

Es la primera vez desde su separación de su esposa Ana Rodríguez que se ve a Bono acompañado de otra mujer en público. Su exmujer por su parte, sí es más asidua a los eventos y en alguno de ellos se le ha podido fotografiar con su nueva pareja, el empresario mexicano Ernesto Manrique.

Bono y Bravo no han sido las únicas personas conocidas que se han dejado ver en las gradas del torneo. Hasta el recinto también se han acercado, entre otros, la periodista Ana García-Siñeriz, Paloma Lago o el actor de la serie Aída, David Castillo. Deportistas como Juan Carlos Ferrero o los jugadores del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, también han disfrutado de una jornada de tenis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba