Sociedad

Competencia para Cristiano: Irina Shayk pide una orden de alejamiento contra un fan

La modelo ha presentado varias quejas acerca de un agresor no identificado que ha sido grabado por las cámaras de seguridad de su edificio neoyorkino en varias ocasiones a lo largo de dos años. El individuo le habría enviado incluso regalos y flores.

La modelo Irina Shayk, de compras por Nueva York.
La modelo Irina Shayk, de compras por Nueva York. GTres

La supermodelo rusa Irina Shayk ha solicitado una orden de alejamiento contra un fan que ha estado acosándola durante meses en el apartamento que tiene en el West Village de Nueva York. Tal y como informa el New York Post, Irina ha rellenado dos denuncias a la policía alegando el acoso repetitivo de un fan que se presentaba en su edificio e incluso llegó a entrar en su apartamento.

Fuentes policiales han confirmado que la modelo ha presentado varias quejas acerca de un agresor no identificado, aunque ha sido grabado por las cámaras de seguridad del edificio, que ha estado enviando flores, regalos e incluso se ha presentado delante del edificio en varias ocasiones a lo largo de dos años.

La policía ha corroborado también que el fan llegó a entrar al apartamento de la novia de Cristiano Ronaldo mientras se encontraba en obras tras las inundaciones que había causado la tormenta Sandy aprovechando que Shayk había salido hacer unos recados. Cuando regresó se encontró al intruso dentro de su casa, pero ella consiguió escapar y llamar a la policía. Cuando estos llegaron el hombre ya se había ido por lo que Irina interpuso la primera denuncia.  

Días más tardes, el acosador regresó al edificio donde vive la modelo, pero esta vez no intentó acceder. El personal del edificio se percató de su presencia y se lo dijeron a Irina que inmediatamente interpuso otra denuncia y ahora quiere pedir una orden de alejamiento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba