Sociedad

Gallardón da fe de que Esperanza Aguirre ya es oficialmente condesa consorte de Bornos

Este lunes se publica en el BOE una Real Carta de Sucesión que nombra conde de Bornos a Fernando Ramírez de Haro y Valdés, marido de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre, junto a su marido Fernando Ramírez de Haro y Valdés
Esperanza Aguirre, junto a su marido Fernando Ramírez de Haro y Valdés GTRES

Esperanza Aguirre ya es, además de condesa consorte de Murillo, condesa consorte de Bornos, con rango de Grande de España. Este lunes se ha publicado en el BOE la orden JUS/382/2013, de 25 de febero, "por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bornos, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Ramírez de Haro y Valdés", que es el marido de Aguirre.

"De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bornos, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Ramírez de Haro y Valdés, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán", se asegura en una orden firmada por el ministro de Justicia y tradicional rival político de Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba