Sociedad

Apartado un enterrador de Alicante por hacerse una fotografía con un muerto

Un familiar pasó la imagen por Whatsapp a otros parientes y ésta finalmente acabó en las redes sociales. El ayuntamiento se reunirá con la junta de personal para ver qué decisión se adopta con el trabajador.

El enterrador, posando con el muerto y su familiar
El enterrador, posando con el muerto y su familiar Diario Información

Un enterrador del ayuntamiento de Guardamar del Segura -Alicante- ha sido apartado del servicio activo tras publicarse en redes sociales una fotografía en la que sale en el cementerio local, posando con un muerto y su familiar. Según informa 'Diario Información', el equipo de gobierno descubrió la fotografía esta semana, al haberse filtrado en redes sociales. Hacía 23 años que el cadáver estaba enterrado. 

Según el ayuntamiento, el finado no contaba con descendencia, y cuando su esposa falleció hace un par de semanas, el enterrador tuvo que hacer sitio para que cupiese dentro del nicho la esposa. Parece ser que el sobrino del muerto le solicitó hacerse una foto antes de trocearlo y volverlo a guardar junto a su mujer

Según la Guardia Civil, el ayuntamiento intentó presentar el pasado martes una denuncia tras conocer los hechos, pero el asunto ya estaba en manos de la Policía Judicial. Según el concejal de Servicios Públicos, "ha sido una tontería que no tiene justificación ninguna y que nos obliga a tomar decisiones". 

La imagen la tomó la sobrina del fallecido, y ésta después fue la que pasó la foto por Whatsapp a alguna compañera de trabajo, según este diario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba