Sociedad

La reina Sofía asiste sola a la cena por las bodas de oro de su hermano Constantino

Asistió acompañada únicamente por su hermana Irene. Ni don Juan Carlos ni sus hijos acudieron a la celebración, aunque se espera que Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina reaparezcan en acto público en Atenas.

La reina Sofía, en el evento del pasado miércoles por la noche
La reina Sofía, en el evento del pasado miércoles por la noche GTres

Con motivo de la celebración de las bodas de oro de su hermano Constantino,doña Sofía viajó a Atenas para participar en una cena de gala este miércoles. Lo hizo sola: ni su marido ni sus hijos la acompañaron al país heleno. Como única compañía tuvo a su hermana Irene, aunque para hoy se esperaba la llegada a la capital griega de los duques de Palma y la duquesa de Lugo.

Sería, de confirmarse esa presencia, la vuelta a la vida social de Iñaki Urdangarín, después de tres años apartado de los actos de la familia.

Los que sí hicieron acto de presencia fueron los hijos de Constantino y Ana María: Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia, los príncipes Felipe y Teodora de Grecia, la princesa Alexia y su marido, Carlos Morales. El rey de Bulgaria, Simeón de Sajonia, asistió a la celebración en compañía de su esposa Margarita Gómez-Acebo, según relata "Hola".

Los actos de celebración de los reyes de Grecia comenzaron el pasado jueves, víspera de su aniversario, con una cena en el Museo de la Acrópolis ateniense.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba