Sociedad

Kim Jong-Un ordena la creación de 'brigadas sexuales' de mujeres para su entretenimiento

Los funcionarios de Corea del Norte buscan por el país entre 30 o 40  mujeres de entre 13 y 14 años para 'entretener' al líder del país. Es el tercer mandatario del país -tras su abuelo y su padre- que lleva a cabo esta práctica que se ha convertido en toda una tradición. 

Kim Jong-un ordena la creación de una 'brigada sexual' para su entretenimiento
Kim Jong-un ordena la creación de una 'brigada sexual' para su entretenimiento The Independent

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ha ordenado a sus funcionarios que busquen por el país una 'brigada sexual' formada por entre 30 y 40 mujeres como tenían en un pasado su padre y su abuelo. Estas mujeres, que tienen que ser las "más bellas del país" según informa el diario británico The Telegraph, tienen que pasar una entrevista en la que demuestren sus aptitudes para entretener al Líder Supremo. Entre las elegidas, las más 'feas' harán las labores propias del servicio doméstico, las "lindas" serán cantantes o artistas, mientras que las más guapas darán "placeres sexuales" a la élite del país. 

Según apuntan medios británicos como The Telegraph y The Independent, las jóvenes tienen entre 13 y 14 años y son captadas bajo el pretexto de llevar a cabo una misión junto al máximo dirigente del país, sin que sus padres puedan oponerse a ello. 

Esta nueva idea del dictador llega cuatro años después de su llegada al poder. "Después de su llegada al poder, el Sr. Kim no confió en nadie y ordenó una investigación exhaustiva de todos los funcionarios en el régimen, desde el más alto hasta el más bajo", explica el experto en el país más hermético del mundo, Toshimitsu Shigemura y ahora, una vez que ya confía en ellos, ha optado por seguir el camino de sus antecesores en el cargo y formar un harén de mujeres. "Esto ha estado sucediendo en tres generaciones de la familia gobernante y se ha convertido en una tradición que es también una demostración de poder del líder sobre el pueblo y su poder sexual", indica. 

El último harén sexual de la élite de Corea del Norte se disolvió tras la muerte de su padre, el también dictador Kim Jong-il, en diciembre de 2011. Ahora, el periodo oficial de luto por el fallecimiento del anterior dictador ya ha culminado -son tres años- Kim Jong-un es libre para formar y elegir su harén de entretenimiento. Según cree el diario surcoreano Chosun Ilbo, tras el fallecimiento de Jong-il se disolvió el harén y las jóvenes cobraron cerca de 4.000 dólares -una cantidad muy elevada para el país asiático- y varios electrodomésticos con el fin de que guardaran silencio sobre su estancia junto a las élites norcoreanas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba