Sociedad

Un policía apuñala a un extrabajador de Bancaja que le vendió las preferentes que le arruinaron

El agente estaba de baja a causa de una depresión provocada por esos problemas económicos y se le había retirado el arma reglamentaria. La víctima de la agresión está ingresada en La Fe de Valencia.

Manifestación de denuncia por las preferentes en la Gran Vía de Madrid
Manifestación de denuncia por las preferentes en la Gran Vía de Madrid GTRES

Un jubilado permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia después de que un agente de la Policía Local le asestara varias puñaladas en lo que parece ser una venganza relacionada con las participaciones preferentes, según ha informado el diario 'Las Provincias' de fuentes próximas al caso. El ataque se produjo a las seis de la tarde del domingo en la ciudad de Valencia. El ex agente municipal culpaba a la víctima de haberle arruinado con las participaciones preferentes en la época en la que el hombre trabajaba para Bancaja. Al parecer, el agredido fue el que le vendió el producto bancario que arruinó al agente, que por causas económicas se encontraba de baja por depresión y al que incluso se le había retirado su arma reglamentaria.

Según la reconstrucción de la Policía Nacional, el agente se desplazó hasta la vivienda de la víctima y le dio varias cuchilladas en el pecho y en la nuca. Los testigos dieron la voz de alarma y al poco tiempo se desplazaron al lugar miembros de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que tras entrevistarse con varios testigos lograron capturar al autor del acuchillamiento, un policía local correspondiente al Retén del Carmen, en la capital del Turia.

La víctima fue evacuada con urgencia al centro hospitalario más próximo y había sido intervenido quirúrgicamente de sus múltiples heridas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba