Sociedad

El británico que ganó 190 millones en la lotería se deja casi tres en caballos para su nueva novia

Adrian Bayford, un británico de 44 años, se hizo famoso en Reino Unido en 2012, cuando ganó el segundo premio más grande de la lotería. Ahora es noticia tras haber dilapidado parte de la fortuna en caballos para su nueva novia, una joven a quien dobla en edad.

Adrian Bayford y Gillian, en 2012, cuando ganaron el segundo mayor premio de Lotería y aún eran matrimonio
Adrian Bayford y Gillian, en 2012, cuando ganaron el segundo mayor premio de Lotería y aún eran matrimonio EFE

Desde que ganara la lotería, Adrian Bayford dejó de repartir cartas en Suffolk, al este de Inglaterra. Este británico de 44 años se hizo famoso en ReinoUnido hace tres años, cuando ganó el segundo premio de lotería más grande que existe: 190 milones de euros. Por aquel entonces se encotraba felizmente casado con Gillian, una auxiliar médica, y ambos declaraban a los medios, cual matrimonio idílico, que el dinero no les iba a cambiar: "Mantendremos una vida de familia normal. Tenemos los pies en la tierra". Nada más lejos de la realidad.

Pero las cosas cambiaron. Un año después de ganar el premio, en 2013, Adrian dejó a su mujer por una jovencita de 28 años, Samantha Burbidge. Y hoy, este hombre es noticia por haber dilapidado casi 3 millones del premio en caballos para su nueva novia. En concreto, la cifra asciende a 2,7 millones de euros que se habría gastado en al menos diez caballos y sus correspondientes establos.

Bayford conoció a la joven en un pub y le propuso matrimonio tiempo después, durante un viaje que hicieron a las Maldivas. Ahora, el futuro y feliz matrimonio vive en una mansión en una de las zonas más acomodadas de Reino Unido. Algo que parece no despertar las envidias de los amigos de la pareja.

Uno de ellos, declaraba al diario británico Mirror: "Si tiene que invertir su dinero en algo, ¿por qué no hacerlo en algo que agrade a su chica?". La joven dejó su trabajo cuidando establos tras afianzarse su relación con su millonario novio, parece que ahora sólo deberá preocuparse de cuidar su propio establo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba