Nacional

Pablo Iglesias llama "manipulador" y "miserable" a un periodista de 'ABC'

El líder de Podemos ha mantenido una fuerte discusión con Jaime González en 'Las mañanas de Cuatro'. Fernando Lázaro, el redactor de 'El Mundo' que publicó las conexiones entre Iglesias y Herrira, denuncia una "campaña de acoso" por parte de los correligionarios del político... 

Suma y sigue. Continúan los fuertes enfrentamientos entre Pablo Iglesias y algunos conocidos periodistas. Este martes, el líder de Podemos ha llamado "miserable" y "mentiroso", entre otras cosas, a Jaime González, informador de ABC. Ambos han mantenido una fuerte discusión durante Las mañanas de Cuatro, espacio presentado por Jesús Cintora. Precisamente, Fernando Lázaro, el redactor de El Mundo que publicó este lunes las conexiones entre Iglesias y Herrira, ha denunciado en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos una "campaña de acoso" por parte de los correligionarios del político. 

Ambas trifulcas entre el portavoz de Podemos y los citados periodistas traen causa de la polémica información que abría la portada de El Mundo de este lunes. A raíz de esa noticia, en la que se vincula a Iglesias con Herrira, organización dedicada a la defensa de los presos etarras, en el programa de Cuatro se ha producido el debate entre el político y el periodista de ABC. En el vídeo, que puede verse a continuación, queda claro que la tensión se ha elevado por encima de lo habitual. Iglesias ha llamado "miserable", "mentiroso" y "manipulador" al tertuliano del diario monárquico después de que éste insistiera en preguntarle esto: "¿Consideras que en un momento determinado ETA tenía una explicación de corte político? ¿Sí o no?"

El periodista de 'El Mundo' dice que "Podemos maneja la demagogia resumida en 140 caracteres" y que "tiene una red, que he sufrido en las últimas horas, que te hacen una campaña de acoso en cuestión de minutos"

Además de esta discusión en directo, también este martes el periodista de El Mundo Fernando Lázaro ha criticado la actitud del líder de Podemos. En su paso por el programa Es la mañana, presentado por Federico Jiménez Losantos, el redactor ha asegurado que "Podemos maneja la demagogia resumida en 140 caracteres" y ha denunciado que "tiene una red, que he sufrido en las últimas horas, que te hacen una campaña de acoso en cuestión de minutos". Sobre el comunicado de Podemos en que se calificaba a algunos periodistas de "casta", Lázaro ha asegurado que "diga Iglesias que soy de la casta, sí, de la casta, de los que trabajan 15 horas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba