Nacional

Dimite un diputado del PP por viajes a Tenerife con cargo al Congreso para ver a la supuesta novia de Monago

Carlos Muñoz renunciará a su cargo como secretario general provincial y a su acta parlamentaria por petición de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. El diputado popular acompañó a Olga María Henao en la proclamación de Felipe VI este verano.

El diputado del Partido Popular por Teruel, Carlos Muñoz, renunciará a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentaria, según publicaba este sábado la Cadena SER, debido a sus numerosos viajes a Tenerife por motivos personales con cargo al congreso.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, habría pedido al militante que dimitiera de todas sus responsabilidades después de que se diera a conocer el escándalo de los desplazamientos del presidente de Extremadura, José Antonio Monago a Tenerife. Estos viajes tenían el mismo supuesto motivo que llevó a Monago al viajar a Tenerife, visitar a la vocal del partido Popular de Santa Cruz de Tenerife, Olga María Henao.

Muñoz y Henao posaron juntos el pasado mes de junio en la proclamación de Felipe VI, en unas imágenes que la vocal del PP colgó en twitter, pero que retiró una vez se conoció la noticia. Según informa la emisora, Muñoz ha comunicado a sus compañeros de partido que se va con la conciencia muy tranquila, porque no ha hecho nada ilegal y no ha robado a nadie, por lo que pone fin a su carrera política “con la cabeza bien alta”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba