Nacional

Roca: "La Infanta no estará muy contenta, pero quiere que se haga justicia"

El abogado de la infanta Cristina y padre de la Constitución ha asegurado que se reunirá con la Infanta próximamente, aunque no ha desvelado si será en Ginebra o en Barcelona: "Lo que está en juego es la imputación de la Infanta, no si va a declarar".

Miquel Roca, abogado de la Infanta a petición del Rey
Miquel Roca, abogado de la Infanta a petición del Rey efe

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca,ha atendido a los medios de comunicación a la entrada de su despacho de abogados en Barcelona. Ha asegurado que está preparando el recurso, que tienen cinco días para presentarlo y que lo que está en juego "no es si declarará o no, sino su condición de imputada". El recurso irá en esa línea, según ha indicado Roca tras ser abordado porl a prensa a las puertas de su despacho de abogados en la Ciudad Condal. También ha dicho que cree que la Infanta "no estará muy contenta", pero que lo que quiere "es que se haga justicia".

También ha asegurado el padre constitucional que se reunirá con la hija del Rey en los próximos días aunque no ha querido desvelar si será en Ginebra, donde vive Cristina con su familia, o en Barcelona. Roca se ha mostrado muy en desacuerdo con el auto emitido este pasado martes por el juez José Castro, y que está convencido de la inocencia de la infanta Cristina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba