Nacional

Henao: "Advertí a mi novio de que había salido con Monago, ya no quiere saber nada de mí"

El diputado de Teruel que dimitió por sus viajes a Tenerife a cargo del Congreso de los Diputados corta por teléfono con su pareja, la colombiana Olga María Henao, también ex de Monago. "Estoy mal porque no tengo que ver nada en todo esto", sostiene la colombiana.

Compuesta y sin novio. Así se ha quedado la colombiana Olga María Henao después de que su actual pareja, el dimisionario diputado por Teruel Carlos Enrique Muñoz Obón, haya decidido poner punto y final a su historia de amor, tres días después de que se conociera su anterior romance con el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

"Me dijo, por teléfono, que no quería saber nada más de mí. Yo le advertí que salí con José Antonio durante dos años y medio. Mi novio estaba al tanto de todo...", afirma Henao, vocal del Partido Popular de Santa Cruz de Tenerife, en declaraciones al periódico 'El Mundo'.

"Estoy mal porque no tengo que ver nada en todo esto. No sé quién ha filtrado mi nombre y qué tipo de interés tiene, pero van a por mí. Todo esto ha tenido un alto coste para mí", expresa la colombiana tras el lío de faldas que terminó el sábado con la dimisión de su actual pareja, Muñoz Obón, por haber viajado a costa del Congreso de los Diputados a Canarias para verla a ella, exnovia a su vez de Monago. La colombiana y el extremeño mantuvieron una relación sentimental tras el divorcio de éste. Pusieron fin a su idilio por "incompatibilidades de caracteres" y fue después cuando Henao conoció a Muñoz Obón, abogado divorciado.

Henao confiesa que "actualmente atravesaban un bache" incentivado por la distancia. Ella se encuentra en Londres estudiando un curso de reciclaje empresarial hasta diciembre, pero su relación estaba consolidada, según el rotativo de Unidad Editorial. Ambos acudieron juntos a la proclamación del rey Felipe VI.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba