Nacional

La infanta Cristina se traslada a Suiza con sus hijos y sin Urdangarin

La infanta Cristina se traslada a Suiza. Hace ya unas cuantas semanas que está buscando una nueva vivienda en Ginebra, donde sus hijos ya han sido matriculados en un colegio para iniciar las clases en septiembre. Iñaki Urdangarin se quedará en Barcelona.

Los duques de Palma con sus hijos Pablo Nicolás, Miguel e Irene por las calles de Barcelona.
Los duques de Palma con sus hijos Pablo Nicolás, Miguel e Irene por las calles de Barcelona. gtres

La infanta Cristina ha decidido hacer las maletas y se trasladará a vivir, junto a sus hijos, a Ginebra a finales del mes de agosto, donde se encargará de gestionar y coordinar los programas del área internacional de la Fundació la Caixa con las diversas agencias de las Naciones Unidas que tienen su sede en la ciudad suiza, según informa 'La Vanguardia'.

El marido de la infanta, Iñaki Urdangarín, seguirá viviendo en Barcelona, pendiente del proceso judicial del Caso Nóos. Repartirá su tiempo entre Suiza y España, pero será aquí donde tendrá su domicilio.

El cambio de residencia de los duques de Palma será el tercero desde que el año 2009 dejaron Barcelona para trasladarse a vivir a Washington (EE.UU.), donde vivieron hasta el verano de 2012. Hace ahora justo un año decidieron regresar a Barcelona, después de que Iñaki Urdangarin dejara su trabajo en la compañía Teléfonica, tras la tormenta generada por su imputación en el caso Noós, cuya fase de instrucción se encuentra, en estos momentos, en la fase final.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba