Nacional

Aguirre: "Llamé al señor Granados a mi despacho para pedirle explicaciones"

La presidenta del PP de Madrid envía un comunicado a 'Vozpópuli' en referencia a la información publicada este miércoles por este periódico.

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, se ha dirigido esta mañana a Vozpópuli, a través de un comunicado, en relación a la información sobre el informe de 12 folios en el que varios constructores denunciaban la trama de Granados y que habría sido trasladado en 2008 a la entonces presidenta regional. En el texto, Aguirre manifiesta:

  • "No recuerdo si [el secretario general del sindicato Manos Limpias] Miguel Bernard me hizo llegar información alguna sobre este asunto pero lo cierto es que al conocer la información de la revista Interviú, llamé al señor Granados a mi despacho para pedirle explicaciones, a lo que él contestó negando los hechos. En ese instante, yo le exigí que interpusiera medidas judiciales contra esa información que se le atribuía y que él negaba. Me consta que el señor Granados puso una querella criminal contra lo publicado por Interviú que sigue viva en los tribunales".
  • "Mi prima Marta Gil de Biedma era secretaria de actas del consejo de administración de la empresa Segur Ibérica. Pero ni formaba parte del Consejo ni tenía una sola acción de esta empresa".

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba