Nacional

Botín elogia al rey porque su reinado "ha supuesto el periodo de prosperidad más largo de nuestra historia"

El presidente de Banco Santander también ha querido expresar su "lealtad y apoyo al Príncipe de Asturias cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos".

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha expresado su "respeto y gratitud" a la figura de Don Juan Carlos. "Deseo expresar nuestro más profundo respeto y gratitud a Su Majestad el Rey. El reinado de Juan Carlos I ha supuesto el período de paz y prosperidad más largo de nuestra historia", ha subrayado el presidente del primer banco español tras conocer la abdicación del Rey Juan Carlos en favor de su hijo Felipe, Príncipe de Asturias.

"La reconciliación entre los españoles, la recuperación de la democracia, el progreso e internacionalización de nuestra economía, la incorporación a Europa y la apertura al mundo, forman parte de su extraordinario legado", ha detallado Botín.

"Quiero expresar también nuestra lealtad y apoyo al Príncipe de Asturias, a nuestro futuro Rey Felipe, cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos", ha concluido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba