Nacional

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la sentencia contra Carlos Fabra

La Audiencia Provincial de Castellón condenó a Fabra por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y le absolvió de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que era acusado en el conocido 'caso Naranjax'.

Carlos Fabra en su comparecencia de prensa tras ser condenado por delito fiscal
Carlos Fabra en su comparecencia de prensa tras ser condenado por delito fiscal Efe

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la sentencia dictada contra el expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel por el 'caso Naranjax', al entender que hubo infracción de ley, según ha informado el ministerio público.

En concreto, la Audiencia Provincial de Castellón condenó a Fabra por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y le absolvió de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que era acusado en el conocido 'caso Naranjax'.

El motivo por el que se interpondrá el mencionado recurso es la infracción de ley, recogida en los art. 849.1 y art. 852 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, éste último en relación con el art. 24 de la Constitución española. El anuncio del recurso se presentará en los próximos días, según la nota enviada por la Fiscalía. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba