Madrid

Un juzgado investiga a la Federación Profesional del Taxi de Madrid por desobediencia al Tribunal Supremo

La emisora constituyó Tele Taxi sin pasarlo por la Asamblea General y no ha cumplido las órdenes de ninguno de los juzgados que le han ordenado subsanar las irregularidades.

El juzgado de Instrucción número 26 de Madrid ha dictado una providencia por la que investiga a la Federación Profesional del Taxi por desobediencia ya que no ha corregido los defectos de forma en la constitución de Tele Taxi, la emisora que utilizan estos profesionales.
Fuentes de los tribunales indicaron que los juzgados ya detectaron estos problemas cuando la Federación, propietaria de Tele Taxi, solicitó cinco mil licencias VTC, similares a las que tienen Uber y Cabify.
El juez ha llamado a declarar el próximo día 24 de abril a uno de sus representantes, que en la actualidad es Julio Sanz administrador único de Tele Taxi. Durante los últimos años varias sentencias obligaban a esta empresa a subsanar las deficiencias, pero la Federación no cumplió los fallos.
Curiosamente el que denunció esta irregularidad fue el propio Julio Sanz cuando estaba en la oposición de esta agrupación profesional. Posteriormente fue elegido presidente, pero no solucionó los problemas que había denunciado. Algunos compañeros del taxi han presentado denuncias, pero el representante de la Federación no las ha acatado a pesar de que una de ellas es del Tribunal Supremo.

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba