Actualidad

Billetes de Renfe a 25 euros: ¿cómo conseguirlos antes de que se agote la oferta?

Dos trenes de Renfe: un AVE y un tren de cercanías, en Madrid
Dos trenes de Renfe: un AVE y un tren de cercanías, en Madrid Emilio Naranjo

Renfe ha vuelto a ofrecer otros 25.000 billetes de AVE y Larga Distancia a un precio exclusivo de 25 euros. Se trata de la séptima entrega de esta promoción que se repite cada día 25 de cada mes. La oferta se realiza con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España. Y los billetes se venden para viajar desde el 26 de octubre al 11 de diciembre. 

La compra de billetes al precio reducido de 25 euros se activará a las 00:00 horas del miércoles 25 de octubre y se mantendrá abierta hasta el fin de las existencias. Para esta promoción se pondrán a la venta 25.000 billetes. La gran afluencia de usuarios que suelen comprar billetes en esta oferta a través de la web de Renfe ha provocado problemas de accesibilidad a la página: largos tiempos de espera, colapso del servidor, etc. 

Para evitar las dificultades y poder conseguir los billetes baratos de Renfe, la operadora ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

Por poner un ejemplo del éxito de la oferta, el número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre fue superior a 3,9 millones hasta el cierre de la promoción.

¿Cómo evitar el colapso de la web?

Aunque se han reforzado las medidas para evitar el colapso, si este se produce, Renfe ofrece algunos consejos para poder comprar los billetes. Por ejemplo, recargar la página pasados unos minutos después de que se detenga el proceso de compra, registrarse como usuario con anterioridad al día 25 para tener introducidos los datos personales y la forma de pago y borrar la caché del ordenador o el teléfono en el caso de colapso. Además, los billetes de la oferta también se pueden comprar en las taquillas físicas de todas las estaciones y en agencias de viaje. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba