televisión

La faceta desconocida de Vicente Vallés (y otras cosas que no sabemos de él)

El presentador de Antena 3 sigue estando en la cresta de la ola por su labor informativa, lo que ha despertado el interés en su faceta personal

El periodista Vicente Vallés.
El periodista Vicente Vallés. Atresmedia

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas del momento por sus informativos de las noches de Antena 3. El presentador, de 57 años, se ha erigido como uno de los azotes más poderosos del Gobierno y, sobre todo, de Podemos.

Todo esto ha despertado el interés hacia él, tanto en lo profesional como en lo personal. En cuanto a lo segundo, el madrileño es muy hermético con su intimidad. No obstante, de vez en cuando deja conocer parte de ésta, como hizo este lunes en su visita a 'El hormiguero'.

La faceta desconocida de Vicente Vallés: escribir novelas

El presentador ha reconocido que dedica su tiempo libre a algo que nunca hubiéramos imaginado de él: escribir una novela. Se trata de una pasión desconocida de Vallés y que supone además una experiencia totalmente nueva para él.

Aunque le dedica bastantes horas, lo cierto es que está teniendo problemas para acabar su primera novela de ficción: "Entre unas cosas y otras... Estaba casi casi para haber terminado en un mes cuando empezó la pandemia, pero el extra de trabajo que hemos tenido desde entonces no me ha permitido dedicarle el tiempo que se necesita", ha dicho en el programa.

Vicente Vallés en EH
Vicente Vallés en EH

Pasión por la escritura

Lo cierto es que ya se conocía la pasión de Vallés por escribir, pero no en concreto una novela, por eso su revelación ha sorprendido tanto.

Este libro será su tercero publicado, tras escribir sobre Trump y Putin, respectivamente, en:

  • Trump y la caída del imperio Clinton. La esfera de los libros (2017).
  • El rastro de los rusos muertos. Espasa libros (2019). 
Vicente Vallés
Vicente Vallés Atresmedia

Otros datos desconocidos de él, como su misterioso divorcio

Algunos misterios siguen rondando en torno a Vallés. El que más interés despierta es, quizá, todo lo relacionado con su relación con Lucía Méndez, una conocida periodista de'El Mundo', natural de Zamora y conocida, con la que él estuvo casado.

De la relación entre los periodistas y de su matrimonio ha trascendido poco, pero todo parece indicar que no acabaron bien, a juzgar por el comportamiento de ella. Al respecto, este verano, Méndez publicó una columna en el mencionado diario que parecía ir dedicada a su exmarido, pues usó el mismo razonamiento que los detractores de Vallés cuando le atacan.

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Vicente Vallés pasó página (de hecho tiene un hijo con Ángeles Blanco, su pareja), pero aun hoy sigue si saberse qué pasó entre ellos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba