El plató de 'Viva la vida' vivió este domingo un momento surrealista y ha llevado a que el programa y Torito (Quique Jiménez) estén recibiendo muchas críticas, incluso muchos piden que sea despedido, ya que este zarandeó a Alejandra Rubio haciendo que se le vieran las bragas.

El colaborador menorquín, que iba vestido de Rocío Jurado como homenaje al aniversario de su muerte, quiso hacer una de sus bromas y se pasó. Cogió en volandas a la hija de Terelu Campos y la movió bruscamente de un lado a otro, dejando al descubierto totalmente la ropa interior de la joven.

Rubio se quedó conmocionada y su reacción fue ponerse la mano en sus partes íntimas y sentarse asustada. Acto seguido, abandonó el plató por lo sucedido.

Mientras en el plató todos se reían por lo que acababa de pasar, el vídeo se hizo viral y las redes se llenaron de críticas contra Torito, acusándole de vejar a la colaboradora, y de no hacer ninguna gracia con sus bromas.

Se hace viral el vídeo y a Torito y al programa le llueven las críticas

Además el programa también fue tachado de machista y de hipócrita al permitir que sucediera esto y reírse, mientras con el documental de Rocío Carrasco, la cadena se ha abanderado en la lucha feminista.

Se pueden leer comentarios como estos: "Sin ver el programa sólo con la cara de Alejandra… qué falta de respeto, mucho defender el maltrato de Rocío Carrasco y le están todos riendo la gracia al tal Torito, VERGONZOSO, de verdad que deberían censurar la cadena, que ahora estará pensando cómo blanquear la grosería" o "Viendo en Twitter lo que ha hecho el sinvergüenza al que llaman Torito, pregunto a los responsables del programa: se puede humillar y vejar públicamente a una mujer en su programa, como ha hecho con Alejandra Rubio, sin consecuencias? Bazofia de persona(s)".

Alejandra Rubio bromeó después: "Hagas lo que hagas, ponte bragas"

Al cabo de unos minutos, Alejandra Rubio regresó al plató y explicó: "Me he asustado porque, de repente, he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero que todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado", señaló aludiendo a que previamente Torito también levantó por los aires a Carmen Borrego, que se enfadó por ello.

Después, en las redes, Alejandra, ya más calmada, bromeó con lo que había sucedido en las redes. "Hagas lo que hagas, ponte bragas", escribió junto a un emoji de risa.

Alejandra Rubio escribió este mensaje y se tomó con humor que se le hubieran visto las bragas.

Carmen Borrego: "¡Vete a la mierda! Me has hecho polvo, me duele la costilla"

Minutos antes, Torito también zarandeó a Carmen Borrego, a la que también dejó con parte de la ropa interior al descubierto. "Perdóname, cariño. Es que me vengo arriba con Rocío", le dijo Quique.

Sin embargo, a la hija de María Teresa Campos no le hizo ninguna gracia la broma y mostró su enfado: "¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla", manifestó mientras iba hacia su sitio.

Después añadió molesta: "Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño". "Si alguien se ríe me parece muy bien, pero a mí no me hace ni puta gracia".

Carmen Borrego se enfada

A pesar de ello, en la pantalla de atrás de Emma García no paró de emitirse en bucle el vídeo del momento.

La presentadora y el resto de colaboradores no podían evitar reírse, algo que provocó las quejas de la hermana de Terelu: "No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si un día le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto tres mil años. No me apetece", dijo muy enfadada.

Están pidiendo que sea despedido

No es la primera vez que a Torito se le van de las manos las bromas. Anteriormente, ya ha habido quejas de otros colaboradores por pasarse de gracioso.

El zarandeo a Alejandra y a Carmen ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha provocado que muchos espectadores y usuarios de las redes están pidiendo que echen a Torito del programa de 'Viva la vida'.

En el año 2006, ya fue despedido de forma fulminante del programa 'TNT' tras protagonizar una gran polémica. Torito hizo un reportaje en el que simuló que una actriz porno le hacía una 'lluvia dorada' (orinar en el rostro).