Durante la emisión en directo del programa 'El Chiringuito Inside', que seguía el minuto a minuto del partido de Champions entre el Atalanta y el Real Madrid, se pudo ver a Josep Pedrerol, presentador y director del programa, visiblemente enfadado. En un momento dado, Pedrerol empieza a reprender a alguien, aunque no se puede identificar a quién va dirigida su reprimenda, pudiendo ser a todos sus colaboradores en general.
Es posible que el nerviosismo del partido, sumado a algún problema técnico o de organización a la hora del mensaje publicitario, provocaran la reacción del presentador. "Estamos de vacaciones", decía el presentador en tono irónico y de forma visiblemente enfadado.
El vídeo del momento se ha difundido rápidamente en redes sociales, donde los usuarios comentan el exabrupto de Pedrerol.