Tras darse una segunda oportunidad, Sandra Barneda y Nagore Robles han tomado una decisión muy importante en su relación: quieren tener hijos y ya han iniciado el proceso para ser madres.

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' y la colaboradora de televisión, que comenzaron a salir en el año 2016, acudieron a la clínica IVI de Barcelona el pasado mes de abril para poder cumplir su deseo, según publica la revista 'Diez Minutos'. 

Siguiendo las recomendaciones médicas, se llegó al acuerdo de que Barneda sea quien aporte los óvulos y tras someterlos a la fecundación in vitro, sea Nagore la que geste el embrión, es decir, la que se quede embarazada de las dos. 

Los embriones están congelados hasta que decidan el momento

Para ello, Sandra se ha tenido que preparar previamente, sometiéndose a un tratamiento hormonal con el fin de madurar sus folículos, lo normal en estos casos. 

Después de haberlos extraído mediante punción ovárica, han sido fecundados mediante un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre. El tratamiento tiene un coste de unos 10.000 euros.

Por el momento los embriones permanecen congelados hasta que la pareja decida el momento oportuno de transferirlo al útero de Nagore Robles para que la exconcursante de 'Gran Hermano' y expresentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' lleve a cabo todo el proceso de la gestación.

Los apasionados besos entre Sandra Barneda y Nagore Robles a ojos de todos

Tienen un negocio juntas

Además de tener un proyecto personal juntas, también tienen en manos uno profesional: planean su entrada en el sector hotelero, según ha podido saber Vozpópuli.  

La pareja televisiva trabaja en un proyecto más allá de las cámaras con la constitución de una sociedad denominada Besana Global S.L, según consta en el registro mercantil. 

La sociedad tiene su domicilio social en Madrid, en el famoso Barrio de las Letras, y se ha constituido con un capital social inicial de 3.000 euros, el mínimo establecido por ley. 

La pareja ha comprado una primera parcela en la localidad de Candeleda, en la Sierra de Gredos (Ávila), que cuenta ya con inmueble en su interior, si bien está pendiente de reforma. La intención de la pareja es construir un establecimiento de alojamiento turístico. 

Su amor surgió en un plató de televisión

La pareja comenzó su relación en el año 2016 pero no fue hasta junio de 2017 cuando Sandra Barneda confirmó su relación con Nagore Robles. 

Su bonita historia de amor comenzó cuando la catalana presentaba ‘El Debate’ de los domingos de la cuarta edición de 'GH VIP' y Nagore trabajaba como colaboradora.

Desde entonces nunca más volvieron a esconderse ni ocultar el amor que se profesan aunque en de septiembre de 2019 tuvieron una crisis que acabó en ruptura. "Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado", reconoció Sandra con lágrimas en los ojos en el programa 'Planeta Calleja' cuando ya no estaban juntas.

Estas palabras sirvieron para que se produjera un acercamiento entre ellas y meses después, se dieron una oportunidad, y retomaron su relación. En febrero de 2020, fueron fotografiadas de nuevo juntas, besándose.

La imagen del beso