Rocío Flores, de 24 años, ha vuelto a enviarle un nuevo mensaje a su madre a través de la televisión horas antes de que se emita un nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', concretamente en el que relata la agresión que sufrió a manos de su hija el 27 de julio de 2012. Este episodio supuso el fin de su relación y desde entonces no se han vuelto a ver ni a hablar.

La hija de Rocío Carrasco le ha hecho un llamamiento a su madre mirando a cámara en 'El programa de Ana Rosa'. "Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo, por lo menos", ha comenzado diciendo.

La joven ha puesto en duda el motivo que dio su madre en la docuserie de por qué no habla con su hija o no le llama y no entiende por qué no se pone en contacto con su hermano David, de 22 años, al que no ve desde el año 2016. "Me parece irónico, porque se dice que ha levantado teléfonos para que no se emita, pero se sienta con sentencia en mano. Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero sí contar la historia en televisión con cuatro millones de espectadores".

¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?

"Lo único que me pregunto es… ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", ha criticado.

Después, ha añadido: "¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud, por cómo está? No sé, cuanto menos me parece cuestionable que ahora se oculte un testimonio que está grabado desde hace un años. No tengo miedo a nada".

Por qué se han eliminado minutos del episodio de la agresión

La hija de Antonio David Flores ha hablado después del episodio ocho del documental que se emite esta noche, en el que Rociito relata qué ocurrió aquel 27 de julio de 2012, la última vez que ve a su hija.

En la entrevista que concedió Rocío por primera vez en televisión relató así lo que ocurrió aquel día: “Empieza a pegarme pero es ella la que grita: '¡No me pegues, no me pegues, no me pegues!'. Yo la miraba y a mí se me pasó como una película por la cabeza, sabía que eso obedecía a algo que no era normal. Saca un móvil, no sé de donde lo saca, y dice: 'Papá, ya está hecho'".

En la entrevista, Rociito desveló que ella y la productora han decidido eliminar una parte de este testimonio para no perjudicar a su hija. Quizás también por la polémica que ha suscitado que Carrasco fuera a entrar en detalles de este grave episodio por el que la joven fue condenada por malos tratos continuados.

"Hemos eliminado 11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante, de los detalles más duros, más difíciles de esa historia", ha revelado César Toral, uno de los editores del programa.

Rocío Flores: "Pido que se emita el episodio sin censuras. Quiero escucharlo todo"

Rocío Flores se ha pronunciado al respecto en el programa de Ana Rosa volviendo a poner en duda que eliminando este fragmento se pretenda protegerla. "Estoy viendo la docuserie de mi madre y el capítulo de hoy también lo veré. Me gustaría decir una cosa. Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del documental de mi madre porque me quiere proteger. Primero, cuando quieres proteger a tu hija, no haces un capítulo hablando de tu hija, por lo tanto lo de la protección lo pongo en duda".

Después ha pedido que se emita todo entero: "Segundo, pido a los responsables del documental y de la cadena que emitan el episodio íntegro, sin censuras. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero saber qué es lo que dice cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo (...) Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse y de explicar todo con sentencia en mano. Que lo emitan todo, no tengo miedo. Quiero escuchar su versión, su verdad".

Rocío Flores pone en duda a su madre, Rocío Carrasco.
Rocío Flores pone en duda a su madre, Rocío Carrasco. Mediaset

"No tengo miedo a nada. Yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa"

La joven asegura que no tiene miedo a lo que pueda contar. "No tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. (...) Tuve miedo hace muchos años por otras muchísimas circunstancias que no son para nada este episodio. Lo repetí el otro día y lo repito hoy, yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad".

Ana Rosa Quintana le dijo entonces: "Hay una verdad jurídica en este caso", a lo que ella asintió aunque con disconformidad.

Después Rocío ha explicado cómo se encuentra: "Estoy destrozada, para mí no es agradable, lo paso mal, pero tampoco creo que tenga que estar llorando por las esquinas y explicándole a todo el mundo que estoy bien jodido, soy persona. En el mundo de la televisión somos muñecos, pero yo antes de ser un muñeco, soy persona. Creo que no todo vale".

El primer mensaje de Rocío Flores a su madre: "Levanta el teléfono y llámanos"

Este mensaje de la hija de Rocío es el segundo que se produce mientras se está emitiendo la docuserie. El anterior fue el pasado 16 de abril y le pidió lo siguiente: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono y llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros... De verdad, dejadnos a un lado de todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor... Ya no puedo más".

Después añadió: "Ni puedo yo, ni puede David... La situación en mi casa ya es insostenible, es todo muy injusto, las cosas no son así... No quiero decir nada más".

Además de "la paliza" que le propinó Rocío Flores a su madre, según lo describió ella, en el otro capítulo se podrá ver el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó la muerte de Carlos Parra, la apertura del testamento y la participación en realities de Rosa Benito y de su exmarido, Antonio David Flores.