Rocío Carrasco habló de la enfermedad de su hijo David Flores, de cómo se deterioró su relación con él y por qué sus hijos no asistieron a su boda con Fidel Albiac en el episodio 10 del documental: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

La hija de Rocío Jurado arremetió duramente también contra Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a la que ha tachado de "sinvergüenza". Incluso ha confesado que estuvo a punto de pegar a la concursante de 'Supervivientes' pero afortunadamente, le pararon los pies.

El encontronazo que casi acaba en agresión se produjo en los Juzgados de Alcobendas, en la última vista judicial en la que coincidieron, cuando Rociito se cruzó con su hijo, que entonces ya era mayor de edad. Un encuentro que se produjo en julio de 2017, cuando David llevaba ya un año sin ver a su madre y esta ya se había casado.

En la docuserie se emitió un fragmento de la entrevista que le hicieron a Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. Esta contó que Rocío le negó el saludo a su hijo y que ella le dijo: "¿de verdad no vas a saludar a tu hijo?". Antonio David dijo al respecto: "Se me ha roto el alma".

Rocío Carrasco, contra Olga Moreno: "No tiene coño para decirme eso a la cara"

La respuesta de Carrasco fue: "Es mentira, 'madre coraje', tú no te levantas de ningún sitio", dice sobre Olga, para después dirigirse a Antonio David Flores: "Tú eres un sinvergüenza. Y tu mujer es una provocadora. Y lo que querías es llenar las arcas a causa de un escándalo mío".

Rocío estalló enfadada contra Olga: "No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de haber hecho lo que ha hecho, levantarse y decirme a mí esto".

Acto seguido, la exmujer de Antonio Da explicó que no vio que su hijo estaba allí porque no le vio llegar y que Olga urdió una estrategia para que el menor la viera, según su versión.

Rocío confiesa que trató de agredir a Olga

Así relató la secuencia en la que confesó que intentó agredir a Olga: "Yo abro la puerta y es entonces cuando le tengo enfrente, cuando le veo. Olga estaba con él, pendiente de que la puerta se abriera. Lo primero que veo es que ella me mira fijamente y coge la cara al niño, empieza a besarle y a darle la vuelta a su cara para que no me vea. Yo iba a por ella. Podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de ahí… Porque yo iba a por ella, literalmente".

Rocío contó que su abogado es quien le paró los pies y confiesa que si hubiera hecho algo, se habría arrepentido porque hubiera pasado delante de su hijo. "Me tiró de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo. El niño no me ve porque ella no deja que el niño me vea a mi. Es cierto que tiro hacia delante".

La protagonista de la docuserie justificó su reacción de querer pegar a Olga diciendo: "Cualquier madre, en mi situación, hubiera reaccionado de la misma manera de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, gracias a Dios. Sé que me hubiera arrepentido", ha sentenciado Rocío, que lejos de lo que se ha dicho, esquivó la situación para evitar poner a su hijo entre la espada y la pared y evitarle posibles problemas con su padre.

Rocío asegura que Olga no aguantaba a su hija Rocío Flores

En otro de los momentos del documental, Rocío aseguró que Olga evitaba estar con su hija Rocío Flores. "Cuando mi hija era adolescente y le tocaba quedarse con su padre, Olga Moreno tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío Flores".

Estas palabras las pronunció después de que le pusieran unas imágenes en las que Olga reconoció que al principio le costó llegar al corazón de Rocío Flores.

Rocío Carrasco relata por qué intentó agredir Olga Moreno
Rocío Carrasco relata por qué intentó agredir Olga Moreno Mediaset

Es otra sinvergüenza. Le ha venido bien ser la madre coraje

Después le pusieron otros fragmentos y titulares de revistas donde Olga hablaba de esa maternidad adquirida y de cómo se erigió como la salvación de los niños, de Rocío y David. "Es otra sinvergüenza. Es total y absolutamente cómplice, y en muchas ocasiones, imprescindible para hacerme el daño que se me ha ocasionado. Llevo un montón de años sin decir nada de ella, pero lo digo ahora, no tiene ninguna vergüenza", señaló enfadada.

Rocío ha ido a más y ha estallado: "¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a los hijos de esa madre bruja, hija de puta? Le ha venido muy bien. Porque le ha reportado beneficio económico".