Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame, algo sorpresivo, teniendo en cuenta que el programa de Mediaset ha sido el que más palos le ha dado durante los últimos años en relación con su pasado con Antonio David Flores.

Sin embargo, tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la mayoría de la plana de Sálvame se puso del lado de Rocío Carrasco, por eso eso ella habría decidido aceptar este encargo. Además, cabe destacar que la hija de Rocío Jurado se lleva muy bien con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, presentadores del programa.

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

Sálvame ha comenzado este lunes con la imagen de la propia Rocío Carrasco, unas imágenes grabadas en las inmediaciones de Mediaset apenas unos minutos antes en las que la protagonista reconocía estar “bien” aunque “nerviosa”.

"Ni yo estoy preparada para Sálvame, ni Sálvame está preparado para Rocío Carrasco", ha añadido una feliz Rocío Carrasco, quien ha confesado en su intervención que, en todo este tiempo, ha "estado trabajando en la segunda temporada de la serie-documental, haciendo cosas referentes al musical para empezar otra vez en octubre y también descansando".

No se sabe qué hará en el programa

Habrá que esperar al próximo miércoles para saber qué va a hacer exactamente Rocío Carrasco en Sálvame, pues no se ha desvelado. Será ella misma la que lo cuente el miércoles en el plató.

Es probable que tenga una sección apartada, como ya lo hizo María Teresa Campos, como 'defensora de la audiencia'. No obstante, habrá que verlo.

Pocas ganas de ver a Paz Padilla

"Tengo ganas de ver a Carlota Corredera, a Jorge Javier, a (mi) Valldeperas... a los que siempre han sido míos, gente con la que siempre he tenido contacto antes, durante y después del documental. (...) A Paz Padilla no tengo ni ganas ni no ganas de verla. Creo que tenemos alguna conversación pendiente, y yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento duro", ha asegurado. "En cierta forma, pasarán a ser mis compañeros. Pero amistad es otra cosa", ha asegurado.

Rocío Carrasco.

Veremos cómo la reciben sus nuevos compañeros el miércoles.