Pilar Rubio, de 43 años, ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por la performance de luces negras y colores flúor que hizo este miércoles en 'El hormiguero', programa que contó con Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, como entrevistados.

Lo que pretendía ser un baile sensual no acabó siendo tal ya que los movimientos de la colaboradora y mujer de Sergio Ramos, no le acompañaban.

Pilar apareció con una peluca color rosa y un batín a juego, lo que le llevó a que la compararan con Stephanie, la protagonista de la serie infantil Lazy Town.

Después comenzó su número. Aunque hubo mucha intención por parte de Pilar, no consiguió su cometido.

Aunque en la web de Antena 3 lo han definido como "espectacular performance" que ha sido "pura sensualidad" y "ha sabido cómo elevar la temperatura del plató", la realidad fue otra a juzgar por todos los comentarios que han dejado en las redes sociales.

Los usuarios critican que Pilar Rubio no sabe bailar

Pilar anunció que iba a ser "espectáculo de luz negra en el que se me puede intuir".

A continuación, ya sin la bata y con las luces apagadas, bailó con un bikini flúor al ritmo de 'Get Up Punk! 0200 Hours' de General Patton & The X-Ecutioners.

Después se fue quitando la ropa lentamente. Primero el sujetador, mientras cogía una silla y trataba de moverse con sensualidad y después acabó quitándose la parte de abajo.

Aunque ha recibido elogios, han sido muchas más las críticas que ha recibido. En la mayoría se tacha a Pilar de no saber bailar bien o de "dar vergüenza" con este show.