Televisión

Polémica con Paz Padilla tras su alegato a favor del ministro Salvador Illa

La presentadora de 'Sálvame' le ha defendido provocando la indignación de Belén Esteban y de otros usuarios en las redes sociales

Polémica con Paz Padilla tras su alegato a favor del ministro Salvador Illa
Polémica con Paz Padilla tras su alegato a favor del ministro Salvador Illa Mediaset

Paz Padilla vuelve a ser objeto de crítica en las redes sociales. Si días antes lo fue por lo ostentosa que es con la decoración navideña, ahora la polémica gira en torno al alegato que ha hecho a favor del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El político anunció hace una semana su candidatura a las próximas elecciones de Cataluña por el PSC, algo que ha causado una gran controversia, incluso algunos compañeros del Gobierno, como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, han pedido su dimisión de su cargo en Sanidad.

Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' ha hecho esta defensa a ultranza de Salvador. "¡Illa! ¡Que se nos va Illa! ¿Tú sabes por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos", señaló este martes la también actriz de 'La que se avecina'.

Polémica con Paz Padilla tras defender a Salvador Illa

Tras su alegato en defensa de Salvador Illa, Paz Padilla se convirtió en protagonista de las redes sociales y recibió muchas críticas por ello, aunque también ha habido varios usuarios de Twitter que le han defendido.

Entre los comentarios que han escrito contra su ella se pueden leer algunos como estos: "¿Lo dice en serio? Control antidopaje antes de salir en televisión", "Cómo estará el asunto para que el PSOE tenga que recurrir a la pobre Paz Padilla como referente intelectual...", "Paz Padilla considera buen ministro a Illa porque no ha ofendido a nadie. Pregunta por su gestión a los familiares de los muertos" o "Es Paz Padilla la que habla o la Chusa?", haciendo referencia al personaje que hace de yonki en la serie de Telecinco.

También hay otros a su favor como este: "Paz Padilla ha dado su opinión sobre Salvador Illa y es muy lícito que alguien reconozca los valores del Ministro de Sanidad y próximo candidato a la presidencia de Catalunya. No ha hecho más que decir lo que una gran mayoría piensa y en las urnas se demostrará".

Belén Esteban, muy crítica con el Gobierno de Sánchez

El discurso de Paz provocó también malestar e indignación en Belén Esteban, a la que se la escuchaba discrepar mientras la presentadora hablaba. "Bueno, bueno...", repetía una y otra vez.

Después añadía: "Bueno, eso lo que tú opinas, que hay mucha también que...", dijo la ex de Jesulín de Ubrique, que prefirió morderse la lengua para no tener un enfrentamiento con Paz Padilla, como ya le ocurrió con Jorge Javier Vázquez y del que salió muy mal parada tras una sonada discusión sobre política.

Mila Ximénez y Gema López trataron de cambiar de tema para que no se iniciara una guerra en plató, diciendo: "Bueno, ya, ya..." o "a lo nuestro", manifestaron ambas, mientras Esteban rechistaba: "Es que..., ¡claro!".

Esteban ya ha manifestado en varias ocasiones su malestar por la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. "El sistema sanitario lo ha pasado muy mal y el Gobierno de este país no ha estado a la altura", indicó en una entrevista en 'Sábado Deluxe' el pasado mes de junio.

Después continuó quejándose de la situación: "No ha habido medios, mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del covid-19. Que un sanitario o los que pagamos los impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso".

Paz: "La culpa es por no haber mostrado las imágenes de los muertos"

En el programa, Paz padilla se puso muy seria ante el aumento de los contagios por covid-19 y criticó a la gente que se está saltando las restricciones a la torera como los que estuvieron en la fiesta ilegal en casa de Leticia Sabater en la que fueron identificadas más de 20 personas.

"Se tenían que haber mostrado las imágenes de cómo sacaban a ancianos muertos en los sillones de las residencias"

La presentadora alegó que se tenían que haber difundido las imágenes de los muertos para que la gente se lo tomara enserio. "La culpa es por no haber mostrado las imágenes. Yo tengo amigos míos que son bomberos y que contaban cómo sacaban de las residencias a los ancianos sentados muertos en los sillones. Perdona pero eso es la realidad, eso no lo hemos visto y tuvieron que sacarlos y meterlos en camiones. Tengo amigos que han tenido que ir a psicólogos porque lo que han vivido ha sido tremendo y se nos olvida. Eso se tenia que haber visto como la gente estaba tirada en los pasillos de los hospitales cinco días sentados en una silla con una mascarilla de oxigeno".

Después, Paz y otros colaboradores hablaron de la importancia de comenzar a vacunar cuanto antes.

"Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y todo el mundo se queja"

En otro de los momentos del programa, tras las críticas que está recibiendo por lo excesivamente ostentosa que es con la decoración en Navidad, según algunos tuiteros, Paz se justificó diciendo: "Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y ser feliz y todo el mundo se queja. La vida es maravillosa y podemos ser felices".

Unas palabras que hacer referencia al durísimo año 2020 que ha tenido la presentadora tras la muerte de su madre Dolores Díaz (Lola), la de su marido Antonio Juan Vidal, a los 53 años de edad, a causa del cáncer, y la desu suegra, Ana Isabel Agarrado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba