Paz Padilla, de 51 años, ha sido despedida de 'Got Talent', motivo por el que no estará en la séptima edición del programa. En su lugar, el nombre que suena con fuerza para sustituirla es el de Rocío Carrasco, según publica la revista 'Lecturas'.

La publicación asegura que ya se le ha comunicado su despido a la humorista y presentadora de 'Sálvame' y la noticia le ha caído como un jarro de agua fría. Le ha pillado totalmente desprevenida ya que no se lo esperaba.

Durante la sexta edición, Paz no pudo estar en los primeros programas que se grabaron ya que coincidió con la enfermedad y posterior muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un cáncer. Se incorporó más tarde, en las semifinales, donde a pesar de la difícil situación que estaba viviendo, volvió a dar lo mejor de sí misma, haciéndonos reír y consiguió emocionarnos con sus palabras el día de su regreso y en otro momento, al recordar a su marido tras ver la actuación de Elsa Tortonda, una cantante de tan solo 16 años que versionaba el mítico tema 'Al alba' de Luis Eduardo Aute.

La decisión de 'Got Talent' de prescindir de ella para próxima edición -la séptima, que se encuentra en fase de preproducción- ha causado una gran sorpresa pero más aún que la hija de Rocío Jurado sea el nombre que suena con fuerza como su sustituta.

La productora del talent show estaría barajando que Rociito formara parte del jurado, junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, tras convertirse esta en un personaje de rabiosa actualidad por la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha sido un éxito de audiencia. Además su testimonio desgarrador ha provocado que consiga muchos adeptos y personas que le apoyan tras el infierno que sufrió a manos de su exmarido, Antonio David Flores.

Tras vivir su año más, su futuro en televisión pende de un hilo

Así las cosas, Paz Padilla se queda sin ser miembro del jurado de 'Got Talent', un programa con el que disfrutaba muchísimo y le ayudaba a desconectar de toda la tragedia que ha vivido. Perdió a su madre en febrero de 2020 y meses después, en julio, falleció su marido Antonio Juan Vidal, de un tumor cerebral que le diagnosticaron en otoño de 2019. Un mes después, murió también la suegra de Paz, madre del abogado y funcionario de la Junta de Andalucía,

Pero no solo no estará en el talent show sino que aún no se han empezado a grabar los nuevos episodios de la serie 'La que se avecina', donde interpreta a 'La Chusa'.

El teatro y su aventura empresarial con su hija

Por el momento, le queda en televisión, el trabajo que hace como presentadora de 'Sálvame', un puesto que se turna con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, según las necesidades de la productora.

En el teatro, se espera que vuelva a los escenarios con la obra 'Desatadas' que tuvo que pararse por la pandemia del coronavirus. Una enfermedad que pasó el pasado mes de marzo. Paz relató tras pasar la covid-19, el miedo que vivió ya que estuvo ingresada tres días en el hospital.

Además acaba de publicar un libro de autoayuda 'El humor de mi vida', en el que trata de situaciones de duelo a raíz de su propia experiencia vital. También es empresaria junto a su hija Anna Ferrer, que han creado la marca de ropa 'No ni ná', un nombre que también lleva la tienda de moda y decoración que tienen en Zahara de los Atunes, en Cádiz.