El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, no estará al frente del programa de Antena 3 este martes tras haber dado positivo en coronavirus, según ha comunicado a través de un vídeo publicado en redes sociales.

Pablo Motos se ausentó del programa de este lunes por primera vez en quince años tras haber estado en contacto con un caso positivo, y fue sustituido por Nuria Roca, que también presentará el programa este martes. Según ha confirmado en Twitter, se hizo una prueba PCR y otra de antígenos y en ambos test dio negativo. Sin embargo, "por precaución", le aconsejaron que se hiciese "una PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad", y en esa prueba dio positivo.

Según ha explicado Motos, su "carga viral es tan baja que algunos test PCR interpretan el resultado como positivo y otros como negativo". Este miércoles se realizará otra PCR más y, según ha precisado, saldrá de dudas.

"Me encuentro perfectamente"

Hasta entonces, el conocido presentador de televisión seguirá el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad y guardará cuarentena. En cualquier caso, Motos ha indicado que no presenta síntomas y se encuentra "perfectamente".