Televisión

Polémica con Pablo Motos por llevar más de 30 músicos sin mascarilla ni respetar distancias

"Luego va dando lecciones", son algunas de las críticas que está recibiendo el presentador de 'El hormiguero' por llevar a la orquesta Film Symphony y no cumplir con las medidas sanitarias mencionadas 

Polémica con Pablo Motos por llevar más de 30 músicos sin mascarilla ni respetar distancias
Polémica con Pablo Motos por llevar más de 30 músicos sin mascarilla ni respetar distancias Atresmedia

Pablo Motos vuelve a ser protagonista de una nueva polémica después de que invitara de nuevo al plató a la orquesta Film Symphony, formada por más de 30 personas.

Muchos de los músicos tocaron sin mascarilla y sin respetar la distancia mínima de seguridad requerida para frenar la pandemia del coronavirus, lo que rápidamente provocó un aluvión de críticas contra el presentador de 'El hormiguero' a pesar de que este advirtió de que los componentes de la banda se habían hecho una PCR previamente.

"Por supuesto, aprovecho que están todos poniéndose en su posición para decir que antes de entrar esta noche aquí todo el mundo se ha hecho una prueba PCR y todo el mundo es negativo, así que estamos todos seguros", comentó Motos.

La orquesta formaba parte de una prueba para el actor Luis Tosar, que acudió como invitado este martes para presentar su nueva serie 'Los favoritos de Midas', que se estrena el 13 de noviembre en Netflix. El protagonista de 'Celda 211' tenía que adivinar las bandas sonoras de películas famosos que interpretaban como las del Equipo A, Star Wars o Indiana Jones.

Críticas contra Pablo Motos

Rápidamente, Pablo Motos se convertía en Trending Topic en Twitter, y sigue siéndolo también hoy miércoles, por las críticas que está recibiendo por su "irresponsabilidad".

Los usuarios de Twitter acusaban al presentador valenciano de incumplir las normas y juntar a tantas personas, muchas de ellas sin mascarilla, pese a que continuamente suele estar "dando lecciones" en su programa sobre la pandemia del coronavirus y después de haberse mostrado siempre tan crítico con la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con el coronavirus, y reunir ayer a tantas personas juntas y muchas de ellas sin mascarilla.

Muchos espectadores le han recordado también a Motos que las reuniones sociales o familiares están limitadas a seis personas y diez, en el caso de ser en lugares cerrados. 

[Pablo Motos critica a Pedro Sánchez: "Su orgullo le impide decir que la han cagado"]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba