Quantcast

Televisión

Omar Montes tuvo que esconderse en Qatar tras decir en su concierto "Viva el amor libre"

El cantante ha recordado en 'El Hormiguero' el momento en el que temió por su vida al saber que sus palabras podrían tener consecuencias graves

Antena Tres

Omar Montes ha visitado 'El Hormiguero' para anunciar su nueva gira que dará comienzo el 21 de abril. Presentará su disco 'Quejíos de un maleante' y la primera parada será la ciudad de Albacete.

El cantante también ha recordado su paso por Qatar, donde firmó un gran contrato con muchos ceros, según él mismo dijo. El de Pan Bendito firmó con la FIFA para poner música y ritmo al mundial de Qatar. Esta noticia causó gran revuelo debido al boicot de múltiples artistasa la sede del torneo por no defender los derechos humanos de los qataríes.

Hoy, en 'El Hormiguero' Omar ha recordado la frase que dijo y por la que temió por su vida : "¡Viva España! ¡Y viva el amor libre! ¡Vivan las mujeres! ¡Que cada uno se vaya con quién le de la gana!". Este fue el mensaje que lanzó Omar Montes en el FIFA Fan Fest del Mundial de Qatar 2022.

El artista ha contado que fue retenido en Qatar al finalizar su actuación. Además, contó que el chico que trabajaba en el hotel les estaba echando una mano con todo lo relacionado con la logística que necesitaban en Qatar. Cuando acabó el concierto recibió una llamada de este empleado y le dijo: "aquí no vengáis al hotel que han venido unos muchachos raros preguntando por vosotros"

"Casi me matan", ha recordado Omar Montes. Posteriormente, el invitado ha contado todos los detalles : "al final me acabaron pillando, tuve que salir corriendo, me escondí en una lavandería...", ha detallado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    Messidor

    Si te vendes a esa recua de moros medievales porque te seduce el pastón que te pagan, apechuga con las consecuencias.
    Fantoche.

  • E
    eddo

    no esta en una lista que consiguió certificado covid de forma fraudulenta, pregunto.

    Una macro causa de una organización que tenía a unas enfermeras que ponían nombres en ordenadores de un hospital madrileño, pregunto periodista.