Televisión

Mercedes Milá elogia el trabajo de Fernando Simón, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

La presentadora ensalzó la labor del Gobierno de coalición y del epidemiólogo en la crisis del coronavirus en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta

Mercedes Milá elogia el trabajo del Gobierno y de Fernando Simón en la crisis del coronavirus.
Mercedes Milá elogia el trabajo del Gobierno y de Fernando Simón en la crisis del coronavirus. Atresmedia

Mercedes Milá fue entrevistada en 'Liarla Pardo', el programa de La Sexta, con motivo del estreno de la nueva temporada de 'Scott y Milá'. Además de hablar de su espacio de televisión también lo hizo de política y de la actual situación por el coronavirus, que dice que le tiene "hasta más arriba de las cejas". 

Al ser preguntada por la inexistente unidad de los políticos en tiempos de coronavirus, la respuesta de la veterana periodista fue contundente: "Da igual que haya pandemia o no. Si lees la vida que había antes de la Guerra Civil, sobre cómo era la relación de los políticos antes de lo que fue el golpe de Estado de Franco... había situaciones límites y la unión no existía. Eso es pedir casi un imposible", señaló a través de una videollamada. 

La expresentadora de 'Gran hermano' considera que hay políticos que sí lo están intentando y puso como ejemplos a Carmen Calvo y Pablo Iglesias. Sobre el vicepresidente del Gobierno, indicó que tras verle actuar, ha cambiado su opinión sobre él: "No tenía fe en que pudiera lograrlo, quizás por las cosas que había dicho y con las que se había comprometido".  

"Me da la sensación de que se han percatado de la seriedad que significa un gobierno de coalición, el primero de la historia. Creo que están echando el resto, de verdad lo creo. Tiene delante tanta gente con ganas de insultarle, de darle en las espinillas, de hacerle el máximo daño posible... A veces supongo que se le debe de ir el equilibrio", señaló Milá.

Después continuó diciendo: "Pero a mí me parece que todo lo que se está consiguiendo en el terreno social en un momento tan delicado como el que vivimos es muy de agradecer y en parte muy importante es una decisión de este hombre, Pablo Iglesias, y del presidente del Gobierno. No estoy por la labor de dar más caña", aseguró la comunicadora.

"Fernando Simón es un lujo para España" 

También ha elogiado el papel del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que cree que "está haciendo bien su trabajo". "Lo está haciendo con un control importante, en una situación muy desquiciante y, a pesar de todo, manteniendo el tipo".

Milá ha alabado también la figura de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. "Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España. Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba