Matías Prats ha vuelto a sorprender a los espectadores de Antena 3 Noticias. Esta vez no ha sido con un chascarrillo ni con un juego de palabras, sino con una canción que él mismo ha cantado.

Todo sucedió mientras se estaba comentando la gala de Eurovisión 2021. En el informativo, el periodista Ángel Carreira preguntó entonces a Matías Prats y a Mónica Carrillo, los presentadores, si recordaban alguna victoria española en el conocido festival de la canción.

"Me miras a mí porque era el único que estaba vivo entonces", bromeó Matías Prats. "Massiel y Salomé", recordó.

Mónica Carrillo, que corroboró que efectivamente ella no había nacido cuando ambas ganaron Eurovisión, quiso comentar con la audiencia algo que apenas nadie sabía: "No sé si lo sabrán los espectadores, pero Matías también llegó a transmitir un festival de Eurovisión. Tampoco habíamos nacido, pero tú estabas allí", dijo, mirando a su compañero.

Matías Prats la vuelve a liar al cantar en su informativo de Antena 3

Tras ello, Matías Prats comenzó a reírse al ver una foto suya de aquel año, 1978: "Efectivamente, han pasado 43 años y fui el presentador del jurado de Eurovisión", dijo, tras añadir que aquel año Israel ganó el festival con una canción que comenzó a cantar, a medias, tras los ánimos de Carrillo.

La canción no es otra que A-Ba-Ni-Bi, con la que Israel ganó el certamen de Eurovisión 1978, celebrado en París.