Antena 3 está trabajando ya en la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' tras el éxito cosechado en su primera edición en la que fue líder de audiencia los miércoles.

Poco a poco vamos conociendo algunos datos como que Malú no repetirá como miembro del jurado junto a José Mota y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). En su lugar, estará la actriz Paz Vega, ganadora de la primera edición en la que interpretó a Catrina, según adelanta 'Abc'.

El motivo por el que Malú no estará como investigadora es porque la pareja del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera; vuelve a repetir como coach en 'La voz', por lo que no podrá compaginar este trabajo con el de investigadora en 'Mask Singer 2'.

El fichaje de la cantante en 'La voz' que emite Antena 3 se dio a conocer a principios de enero. Este compromiso previo le impide así volver a repetir experiencia. Malú ya ha ejercido de coach en cinco ediciones de este 'talent show' cuando se emitía en Telecinco.

Paz Vega hizo de Catrina y ganó la primera edición de 'Mask Singer'.

Paz Vega sustituye a Malú como miembro del jurado

Así las cosas, la exconcursante Paz Vega sustituirá a Malú y tomará el relevo para descubrir unto a sus otros tres compañeros las identidades que están ocultas bajo las máscaras.

Por el momento, parece que no habrá ningún cambio más y que Los Javis y Mota seguirán como miembros del jurado.

Muy buenas audiencias a pesar de las críticas por el horario

'Mask singer' fue el gran descubrimiento de la temporada. En su estreno logró congregar frente a la televisión a 3.740.000 espectadores, lo que se tradujo en un 27,7% de share. Durante las siguientes galas no bajó del 20% a pesar de que muchos espectadores se quejaron de lo tarde que comenzaba y acababa el programa.

Además de los horarios tardíos y de que hubo algunas meteduras de pata en las pistas de los famosos que se ocultaban bajo el disfraz, -lo que provocó que muchas identidades se descubrieran antes de tiempo-, la final obtuvo aún mejores resultados: fue vista por 3.004.000 seguidores y tuvo un 25,9% de share.