Televisión

'Mask Singer': desilusión al ver que Cristina Pedroche era 'Robot' y se desvela que Màxim Huerta era 'Gamba'

Las redes se mostraron desencantadas al descubrir que la presentadora estaba detrás de la máscara invitada

'Mask Singer': desilusión al ver que Cristina Pedroche era 'Robot' y se desvela que Màxim Huerta era 'Gamba'
'Mask Singer': desilusión al ver que Cristina Pedroche era 'Robot' y se desvela que Màxim Huerta era 'Gamba' Atresmedia

'Mask Singer': adivina quién canta' desveló en su cuarto programa dos nuevas identidades: Cristina Pedroche era 'Robot', la máscara invitada de la noche; y Màxim Huerta, 'Gamba'.

El 'investigador' Javier Ambrossi acertó ambas identidades y estaba tan seguro de ello que había llegado a apostar su cabellera. 

El nombre del periodista y ex ministro de Cultura y Deporte era una de las apuestas que más sonaban en las redes sociales como famoso oculto detrás de 'Gamba'.

El periodista y escrito le reveló después a Arturo Valls: "Ahora quiero ir todo el día con el disfraz rojo de Gamba" y añadió que había sido como "volver a su pueblo disfrazado y quitándose complejos".

Las pistas que dieron para descubrir la identidad de Gamba fueron: un tatuaje le recuerda de donde viene, "en el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca", "me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan", compra libretas compulsivamente, sobre todo en tiendas de museos, es un apasionado del firmamento, hay una estrella muy especial para él y que es la gamba más disfrutona del mar.

Las pistas de Cristina Pedroche

Por su parte, Malú también acertó la identidad de Pedroche, al igual que otros usuarios de las redes. La presentadora, que volverá a dar las Campanadas otro Fin de Año más, interpretó 'Superstar' de Jamelia. Otros apostaron porque detrás de Robot estaba Úrsula Corberó.

Las pistas que dieron sobre la identidad de Cristina Pedroche, la mujer de David Muñoz, eran estas: le encanta compartir tiempo con sus vecinos, entre los que se encuentran Selena Gomez o Justin Bieber, es fuerte y elástica y es muy fanática del fútbol.

También 'Robot' decía que estaba rodeada de "estrellas" y "soles", haciendo referencia a las estrellas Michelín y los soles Repsol. 

Desilusión al descubrir que Robot era Cristina Pedroche

Sin embargo, cuando 'Robot' se quitó la máscara y se vio a Cristina, la desilusión se apoderó de las redes.

La opinión mayoritaria era que Pedroche siempre está en todos los programas de Atresmedia y que es algo que ya cansa.

En Twitter se podían ver memes y comentarios como estos: "La Pedroche saliendo en todos los programas de Antena 3", "Qué sorpresa no me lo esperaba", "Qué novedad", "La Pedroche tenía que salir en algún programa, eso no se podía evitar", "Es necesario que la Cristina Pedroche esté hasta en la sopa??" o "Tragarte 2 horas de gala para ver como desenmascaran a Cristina Pedroche ".

Muchos usuarios también ponían en duda que la voz que se escuchó fuera la de la presentadora. "En qué momento me tengo que creer que la que ha cantado así ha sido la Pedroche?",  "Nadie va hablar de los arreglos de voces por ordenador que tiene el programa? O a lo mejor quien canta en playback y actúan, no son los mismos que se quitan la máscara después. Imposible que fuera la voz de Cristina Pedroche" o "Tenían que dejarles su voz normal porque con el autotune es muy difícil. La Pedroche canta fatal y esa no era su voz. La hemos conocido por las pistas".

La actuación de Georgina Rodríguez siempre presente 

Además, en Twitter se pueden leer otras críticas de usuarios que recuerdan que el programa ha ido decayendo en cuanto a la relevancia y caché de los famosos.

Georgina Rodríguez volvió a ser protagonista de Twitter, al ser considerada por muchos el gran descubrimiento y que no ha habido nadie que pueda superarla. 

Quejas porque cada vez hay más minutos de anuncios

Esto, sumado a que cada vez hay más anuncios en el programa, lo que se traduce un muchos minutos de espera para ver qué famosos están ocultos tras los disfraces, está provocando que el interés de los espectadores y usuarios de las redes que ven 'Mask Singer' vaya disminuyendo. 

Pedroche: Yo siempre he querido ser Miley Cyrus"

Por su parte, Cristina Pedroche se mostró muy emocionada de haber participado en el programa. "Esto es un sueño. Yo siempre he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien; cuando canto afinada, me echo atrás. Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien sin pasar vergüenza".

Todavía faltan por descubrir qué famosos están detrás de las máscaras de Camaleón, Cuervo, Caniche y Cerdita.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba