En el reencuentro tras los seis meses de acabar 'La isla de las tentaciones 3', pudimos ver que Isaac y Marina habían iniciado una relación al regresar a España. La pareja confesó que estaban muy bien, se les veía enamorados y confesaron que tenían en mente vivir juntos en una misma ciudad ya que habían estado a caballo entre Sevilla y Barcelona.

Sin embargo, esto fue grabado hace unos cuatro meses, y la historia a día de hoy es totalmente diferente y nos ha dejado en shock. Isaac y Marina ya no están juntos y han roto.

Primero, nos enterábamos de que el tentador fue pillado besándose con Bela, una tentadora de 'LIDLT 3', que a pesar de que era una de las más guapas, pasó sin pena ni gloria por el concurso y fue de las primeras en ser eliminadas.

Cuando parecía que Bela era la nueva mujer que ocupaba el corazón del tentador, todo ha pegado un giro radical y ahora Isaac y Lucía están juntos.

Este domingo, varios usuarios de las redes sociales han publicado varias pruebas que confirmarían que Lobo y la exnovia de Manuel tienen una relación de más que amigos. Se les ha visto juntos en Madrid, donde pasaron la noche en el mismo hotel, y varias personas también se han encontrado con la pareja en Puerto Real (Cádiz), donde vive Lucía.

Marina se fue a vivir a Sitges con Isaac

La cuenta de Instagram ‘Algo pasa tv’ ha ido más allá y ha contado todo lo que ha pasado con el noviazgo de Isaac y Marina, el motivo de su ruptura, el supuesto montaje con Bela y la relación de Isaac y Lucía, en la que varios testigos les habrían visto besarse. Según publican, la información que tienen viene de fuentes cercanas a Isaac y Marina, de 'LIDLT 3'.

El pasado jueves, la mencionada cuenta desvelaba en las redes sociales que Isaac y Marina habían roto: “Marina y El Lobo rompen su relación tras 6 meses juntos. La sevillana que se trasladó a Sitges a vivir con el catalán ha visto cómo, tras diez días de convivencia, su relación se rompía. Él, según nos cuenta, podría estar ya conociendo a una chica de la misma edición”, aseguraron haciendo alusión a Bela.

Marina e Isaac siguen juntos
Marina e Isaac siguen juntos Mediaset

El motivo de la ruptura de Marina e Isaac (Lobo)

Después explican el motivo de por qué Isaac y Marina lo habían dejado. “Tal y como nos afirmaba el entorno de la pareja el miércoles, y contábamos en los Stories, tras meses a caballo entre Sevilla y Barcelona, Isaac pide a Marina que se mude a Sitges. La andaluza acepta y deciden alquilar un Airbnb para un solo mes. De ese mes, Isaac deja sola a Marina en numerosas ocasiones para irse de fiesta con sus amigos, desapareciendo incluso tres días seguidos”.

“Cuando Marina pide explicaciones, la respuesta fue clara: “No se iba a continuar con la relación". Marina tiene que volver a Sevilla destrozada y sin intenciones de retomar nada. Estando en Sevilla, se entera de una bomba: Isaac tiene nueva pareja”.

"Lucía e Isaac, pillados besándose y haciendo vida de pareja en Puerto Real"

La cuenta de ‘algopasatv’ explica después que la agencia Europa Press sacó unas imágenes con Bela, tentadora del programa, “haciéndolas pasar por actuales pero que se grabaron el pasado sábado 20 de marzo”. “En su Instagram Lobo hacía creer que viajaba a Valencia (dónde vive Bela) pero no era así”.

Entonces, les llegaron unos vídeos de Lobo con Lucía en Cádiz y fue cuando “atábamos cabos: Isaac nunca fue a Valencia. Los vídeos son del jueves por la tarde y los testigos afirman que se besaron”.

Isaac y Lucía "siguen en Puerto Real", según esta cuenta. “Haciendo vida de pareja: carantoñas, gestos y roces eran la tónica en la comida”, explica para después detallar que el lugar en el que comieron fue el mesón La plaza, en el que estuvieron hace dos días a mediodía con unos amigos.

"Isaac creó un montaje con Bela"

Esta cuenta asegura que “Isaac intentaba crear una cortina de humo con Bela, creando un montaje. Primero con unas imágenes de agencia grabadas casi una semana antes con declaraciones pactadas y mirando a cámara y luego haciendo ver que estaba en Valencia cuando realmente estaba ya en Puerto Real”.

Explica que "Isaac pactó las declaraciones con la agencia el sábado 20 de marzo a las 16:00 horas y se publican cinco días después cuando él ya está donde vive Lucía".

“Isaac y Lucía están juntos” y Marina la borra de Instagram

Por último, asegura que “Isaac y Lucía están juntos”. “El lunes cenaron en Madrid, fueron al bingo ‘Las Vegas’ y durmieron en el mismo hotel de la Gran Vía de Madrid”, señala.

Después comentan que el entorno de la expareja les ha confirmado que es la misma información que maneja el entorno de Marina, que “Lucía e Isaac estarían juntos”.

La cuenta va más allá y asegura que “de hecho, ambos continúan en el pueblo de la gaditana con la familia de ella y Marina decidió dejar de seguir a Lucía en Instagram el viernes por la noche”.

EL hecho de que la exnovia de Jesús haya eliminado a Lucía de las redes sociales y ninguna de las dos se siga ya en Instagram ha hecho saltar las alarmas de que algo grave ha pasado ya que Marina sí que sigue al resto de compañeras de programa, entre las que están Lola, Lara y Claudia.

Isaac y Lucía, juntos en Madrid
Isaac y Lucía, juntos en Madrid Twitter

A ello hay que sumarles las declaraciones que hizo el padre de Marina, José Luis, en 'Sábado Deluxe', contra Isaac: "No tiene ni respeto ni valores. Lo que ha mostrado en la isla no tiene nada que ver con la vida real, ya lo contará mi hija el lunes todo lo que ha hecho Isaac".

¿Habrá traicionado realmente Lucía a Marina, su amiga íntima en ‘La isla de las tentaciones 3’ y la que fue su gran apoyo?

Habrá que esperar a ver si hoy lunes 29 de marzo por la noche salimos de dudas ya que se celebra el primer debate con las parejas en directo. Lucía ha publicado imágenes en las que se la ve ya en Madrid.

Marina le reprochó que le gustara Lucía: "Veo que no tienes gusto"

Lo cierto, es que durante la grabación de 'La isla de las tentaciones 3', Isaac le llegó a confesar a Marina que Lucía le parecía guapa y le atraía sexualmente. De hecho, una noche dieron rienda suelta a su pasión, la entonces novia de Manuel confesó que se había "puesto cachondilla" con Lobo en la piscina. Después, intercambiaron caricias y acabaron durmiendo juntos en el sofá de fuera de la casa.

Antes de que Lucía e Isaac protagonizaran estas escenas de tonteo, que no le hicieron ninguna gracia a Marina, la sevillana tuvo una conversación con su tentador en la que hablaban de otras personas de la villa por las que sentían atracción. Lobo confesó: “De tirar, me tiraría a ti lógicamente, a Lola y a Lucía”.

A la novia de Jesús no le extrañó que dijera Lola, la novia de Diego, pero sí que dijera el nombre de la gaditana. “¿A Lucía?”, le preguntó un poco molesta y sorprendida.

“Tiene ahí su cosilla pero no la veo así para nada”, explicó Isaac. “No la veo así.... pero te la tirarías”, volvió a insistir la novia de Jesús. “Yo estoy en la discoteca, la veo con todo su arte y empezamos a… “, Marina le interrumpió: “Es que tú en la discoteca no ves su arte, lo estás viendo ahora aquí. No sé cuáles son tus gustos”.

Marina se molestó por la respuesta de Isaac y le llegó a reprochar: “Ya veo ya, que no tienes gusto…”, le soltó afeando a Lucía. Un comentario que también está siendo muy criticado ya que parece que la joven le parece poca cosa o no le parece guapa.

“Es que… que me digas a Claudia, a Lola…. “, le dijo Marina, a lo que Isaac le preguntó: ·”¿Te parece fea Lucía?”, al ver que la sevillana se había quedado tan sorprendida por su respuesta, “No, para nada, pero me parece que no tiene nada que ver contigo”, le respondió ella.

Isaac le confiesa a Marina que se acostaría con ella, Lola y Lucía.

“Te puedes tirar a quien tú quieras. ¿Crees que me da miedo?”

 “Más me ha sorprendido a mí, así que no le digas nada”, le confesó Lobo. Después ella le decía que ella se sentía atraía también por Rubén. Un juego en el que parecían querer ponerse celosos y añadir morbo al asunto.

“Te puedes tirar a quien tú quieras ¿Tú crees que me da miedo [Rubén]? Escucha, que no te cambio por nadie, lo tengo clarísimo”, zanjó Lobo, para después darse unos besos y abrazos.

Este comentario de Marina sobre Lucía fue muy comentado, al igual que en las redes. Nagore lo criticó diciendo: “¿Qué quieres decir que Lucía es un ñu?”.

Isaac sufrió y lloró por Lucía en 'La isla de las tentaciones 3'

Además de confesar Isaac que se siente atraído por Lucía. En el 'Debate' también pudimos ver cómo Isaac rompió a llorar al ver sufrir a Lucía por la doble infidelidad de su novio Manuel.

Lobo, entre lágrimas, les decía a los tentadores: “¡Qué hijo de puta es... ¿Tú has visto como es Lucía, tío?”.  Después, llorando, destacaba lo buena que es Lucía y que no se merecía lo que le estaba haciendo su novio “Mírala, tío, cómo es capaz de hacerla algo así a una niña así. Cómo tiene los huevos de hacerla eso, tío”.