María Pombo se encuentra grabando desde hace unos días la nueva temporada de El Desafío, un programa de Antena 3 en el que diversos famosos se someten a pruebas. La influencer desveló en su Instagram, donde tiene más de 1,9 millones de seguidores, que estaba muy emocionada con este nuevo reto, pues supone su salto definitivo a la fama y a la televisión.

La joven, de 26 años, ha asegurado que las pruebas no son nada fáciles y que lo está dando todo. Tanto es así que ha tenido un contratiempo en una de estas grabaciones que le ha dejado una fea herida en la mano.

María Pombo y Pablo Castellano

La herida de María Pombo mientras grababa 'El Desafío'

El programa, producido por la productora de Pablo Motos, 7 y Acción, ha comenzado rodaje a comienzos en el mes de abril y, como te decíamos, María Pombo es una de las concursantes.

No sabemos aún a qué pruebas se está teniendo que enfrentar la influencer, que ha sido madre por primera vez hace unos meses, junto a su marido, Pablo Castellano. La madrileña no puede compartir aún mucha información sobre las grabaciones del concurso. Lo que sí sabemos es que se está dejando la piel, literalmente.

La bella instagramer ha compartido con sus seguidores una feísima herida que se ha hecho en una de las pruebas del programa. Como vemos, no se trata de un simple rasguño, sino de una herida de envergadura. Quizá no tanto como para necesitar puntos pero sí para provocarle mucho dolor y requerir cuidados.

Suponemos que el personal del equipo de El Desafío ha atendido a la concursante, pues si la herida va a más María no podrá realizar el resto de pruebas.

¿Contenta con la victoria de Ayuso?

Lo último que sabíamos de María Pombo es que este martes había ido a votar, como residente en Madrid. La joven fue fotografiada con un look de diez compuesto por un Chanel, botines cowboy, blazer y jeans campana. No sabemos a quién habrá votado pero es bastante fácil de adivinar, pues hace no mucho aplaudió públicamente las palabras que Ana Obregón profirió contra el feminismo de Irene Montero y compañía.

[Ayuso hace un guiño a Amancio Ortega en su noche electoral]

María, además, es muy conservadora: se ha casado muy joven y ha sido madre hace poco, con su marido. Esto y su entorno cercano hacen pensar que está contenta con la victoria de Ayuso. Sin embargo, nunca se sabe.

María Pombo votando
María Pombo votando

En fin, esperemos que la influencer no se haga más heridas en el programa y que aguante hasta el final, pues va a dar mucho juego.