María José Campanario, de 42 años, regresa a la televisión y lo hará enfrentándose a la prueba de la apnea -muy conocida también en 'Supervivientes'- que consiste en aguantar el mayor tiempo posible dentro del agua sin respirar.

Una prueba muy difícil en la que la mujer de Jesulín de Ubrique podrá demostrar su valía y capacidad pulmonar. Lo hará como invitada especial en el programa 'El desafío' de Antena 3, presentado por Roberto Leal, donde su marido ha fichado como uno de los concursantes de la segunda temporada.

La revista 'Semana' ha publicado una foto en la que la odontóloga está en la piscina preparándose para el reto de la apnea junto al equipo del concurso en el centro comercial X-Madrid, en Alcorcón (Madrid).

Días antes, Campanario y su marido Jesús Janeiro fueron fotografiados llegando a las instalaciones donde se encuentra el plató.

María José Campanario estuvo ingresada en el hospital a finales de mayo

El que María José pueda participar en una prueba de estas características parece indicar que ya se encuentra recuperada de los problemas de salud que le provoca la fibromialgia. Hace unos días estuvo ingresada en el hospital San Juan Grande de Jérez, como ella misma confirmó, y abandonó el centro el pasado 24 de mayo, cuatro días antes de celebrar su 42 cumpleaños.

Anteriormente, el matrimonio ya participó en otro programa de televisión, 'Dos parejas y un destino', en La 1 de TVE. EL personaje principal era el torero y la cantante Chenoa, mientras la mujer de Jesulín participó de forma puntual.