Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar últimamente por el litigio que tiene con su madre, Isabel Pantoja, y con su tío Agustín, por la polémica herencia que le dejó su padre, Paquirrín, y que nunca habría cobrado. A esto se suma el enfrentamiento público que ha tenido con su prima, Anabel Pantoja, tras el cual ambos ya no se hablan.

Todo esto ha puesto al Dj en el ojo del huracán y quizá por ello ha sido invitado al programa de David Broncano en Movistar+, donde Kiko Rivera ha hablado de sexo y dinero, como todos los invitados que acuden a La Resistencia.

Kiko Rivera confiesa cuánto intima con Irene Rosales

David Broncano suele preguntar a sus invitados que cuánto sexo tienen. Kiko Rivera podía no contestar, pero prefirió hacerlo y no tuvo problemas en desvelar la verdad. "Follo poco. Te explico el motivo: tengo tres hijos. Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo", dijo.

"Es que es complicado, porque cuando mi mujer tiene ganas yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede. (...) Muchas veces estaba haciendo un directo de Twitch y a ella le apetecía, pero le decía que no podía...", aseguró.

Irene Rosales y Kiko Rivera se besan en su boda

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, llevan casados desde el 7 de octubre de 2016. El enlace se celebró en la hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). A pesar de que han tenido sus más y sus menos en el matrimonio –infidelidades de l incluidas–, ambos siguen muy enamorados y no se plantean separarse, sobre todo por sus hijas, Ana, de cinco años, y Carlota, de tres.

El dinero que tiene

Además del sexo, Kiko Rivera contestó a la pregunta del dinero. Dijo que tenía "suficiente" para que tanto sus hijos como él vivieran "el resto de la vida".

"Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...", aseguró.

Kiko Rivera en la playa Gtres

¿Qué opinas de estas declaraciones?