en 'sálvame'

Jorge Javier Vázquez defiende a Pablo Casado (para sorpresa de todos)

El presentador de Telecinco ha sorprendido a todos al elogiar al líder del Partido Popular y no a sus políticos preferidos, a saber, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez Gtres

Jorge Javier Vázquez es muy dado a opinar sobre política tanto en el programa que presenta, 'Sálvame', con el cualquier revista o corrillo con la prensa. Esta vez, no obstante, ha cambiado de tercio y en vez de aplaudir a los mismos que suele (a saber, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus respectivos partidos), ha optado por cambiar sus elogios hacia el Partido Popular.

En concreto hacia el líder del PP, Pablo Casado, a colación del discurso que dio en la moción de censura de Vox al Gobierno.

Jorge Javier Vázquez defiende a Pablo Casado en 'Sálvame'

Jamás votaré a Pablo Casado ni al PP, pero su discurso me produjo tranquilidad. Era como si comenzara a despertar una pesadilla profunda y la realidad fuera ordenándose poco a poco, con dificultad”, empezó diciendo Jorge Javier.

Una de las cosas que más le gustó fue el “hasta aquí hemos llegado” de Casado: "Esa frase es música celestial y lo demás son tonterías. Le reprochó Pablo Iglesias que su discurso llegara tarde, pero a estas alturas de la película lo importante es que pronunciara esas cuatro palabras. Creo que las voy a tatuar”, dijo

No obstante, Jorge Javier dejó claro que no cree que Casado llegue a ser presidente del Gobierno.

Pablo Casado, presidente del PP.
Pablo Casado, presidente del PP. EFE

Arremete una vez más contra Vox y Santiago Abascal

Jorge Javier Vázquez aprovechó también para cargar contra Vox y su líder, Santiago Abascal, quien, a parecer del presentador, "es la nada y tiene discursos menos profundos que los chicos de 15 años".

"Sus secuaces están más sedientos de sangre que nunca y prometen dentelladas escandalosas. Seguro que en los próximos días, Espinosa de los Monteros, Olona, Ortega Smith o Monasterio no nos defraudarán. Pero ahora toca aguantar la calma y dejar que se ahoguen en su propio odio. Es cuestión de tiempo", aseguró.

Además, lanzó un consejo a todos los políticos: “El congreso no es el plató de ‘Sabado Deluxe’ ni Twitter. Allí se va a hacer política, no a repartir zascas ni aspirar a convertirse en ‘trending topic'”.

Santiago Abascal, junto a Iván Espinosa de los Monteros.
Santiago Abascal, junto a Iván Espinosa de los Monteros. EFE

¿Qué opinas de su discurso? ¿Estás de acuerdo?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba