Televisión

Mila Ximénez desvela el motivo real que hay tras la polémica de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado la verdadera razón que existe detrás de esta guerra que se ha iniciado entre los dos presentadores

Mila Ximénez desvela el motivo real que hay tras la polémica de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
Mila Ximénez desvela el motivo real que hay tras la polémica de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos Mediaset

Continúa la polémica en torno a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos después de que los dos protagonizaran una tensa entrevista en 'Sábado Deluxe' que acabó con el enfado de uno con el otro por su comportamiento. 

Ninguno de los dos se perdona y los presentadores no parecen estar dispuestos a dar su brazo a torcer para que vuelva a reinar la paz, sino al contrario, se han seguido lanzando mensajes atacándose. Ahora se ha dado a conocer cuál podría ser el verdadero motivo que ha desencadenado esta guerra entre los presentadores y no es otro que la envidia. 

Mila Ximénez ha sido quien ha desvelado la razón del enfado de la veterana periodista. "Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado", ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame', para después añadir que Campos no para de compararse con todo el que triunfa en la pequeña pantalla. "Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión".

"No soporta que Jorge presente todo y ella y Terelu no"

La tertuliana, que es amiga de Jorge Javier y de Terelu Campos, ha señalado que la veterana periodista no ha encajado bien el éxito del presentador de Mediaset y no lleva bien que "un niño que iba con la moto y para el que ella había sido Dios" ahora "haya llegado donde ha llegado"

Kiko Matamoros también ha apoyado esta teoría de su compañera y ha ido más allá. "María Teresa no soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu".

Por su parte, Belén Esteban ha defendido comportamientos de Jorge Javier aunque también se ha posicionado en otros asuntos con Terelu Campos y Carmen Borrego. La ex de Jesulín de Ubrique también se hizo eco de ciertas informaciones que han salido en los últimos días, entre las que se encuentran que a María Teresa se le cambiaba la talla de ropa en vestuario para "engañarla".

Mientras, las hijas de Campos, Terelu y Carmen, siguen defendiendo a su madre a capa y espada desde 'Viva la vida', programa en el que colaboran. "Siento mucha pena, siento incomprensión. Siento no entender cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido…", señalaba Terelu. 

Veremos a ver en qué acaba toda esta polémica y lucha de egos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba