El documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha provocado un guerra entre las dos productoras más poderosas de Mediaset, la que está detrás de la docuserie y del programa 'Sálvame' contra la de 'El programa de Ana Rosa'.

Varios colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana se han mostrado en contra de Rocío Carrasco y el testimonio que está dando en los diferentes capítulos. Muchos no se la creen y esto ha generado un gran malestar en La fábrica de la tele. Incluso también se llegó a poner en duda su intento de suicidio.

La propia Ana Rosa se ha desmarcado del apoyo a ultranza de Mediaset a Rociito y además se ha postulado en defensa de Rocío Flores, colaboradora de su programa al poco tiempo de comenzar 'Supervivientes'.

Carlota Corredera ya se ha dirigido varias veces a estos compañeros que niegan o ponen en duda que la hija de Rocío Jurado haya sido víctima de violencia de género a manos de su exmarido, Antonio David Flores, o que se han mostrado defensores del exguardia civil.

Jorge Javier Vázquez también les ha mandado pullas e indirectas, incluso puso contra las cuerdas a la presentadora de 65 años por defender a la hija de Rocío y Antonio David.

Belén Esteban critica a Ana Rosa: "Hay una cosa que no me ha gustado nada"

Este lunes, Belén Esteban criticó un comentario que hizo Ana Rosa. La presentadora mencionó el nombre de La Fábrica de la Tele mientras comentaba la entrevista que dio Antonio Canales en 'Sábado Deluxe'.

"¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío", comentó Quintana sobre la mentira que quedó al descubierto del bailaor, que lo hizo "para proteger" a Rocío Carrasco y Fidel Albiac al negar su relación de amistad.

Este comentario no fue del gusto de la expareja de Jesulín de Ubrique y afeó las palabras que había pronunciado exjefa: "A mí hay una cosa de Ana Rosa que no me ha gustado nada. Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada (...) Ha dicho algo así como, 'Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?'. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele, me ha sentado mal".

Jorge Javier Vázquez: "Esto es la guerra. Qué fuerte"

Jorge Javier manifestó entonces su malestar con cierta ironía: "¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra. Qué fuerte, por favor", sentenció, confirmando así que la batalla que hay entre las productoras es más que evidente.

El pasado miércoles antes de la emisión del nuevo capítulo de la docuserie, Carlota Corredera hizo un alegato contra Ana Rosa y el resto de compañeros que no creen a Rociito y les dedicó este mensaje: "Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel, hablo de periodistas, colaboradores de este canal y de otros o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla".

La presentadora gallega continuó diciendo: "Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío feliz, así que podéis empezar a preparar vuestras rabietas para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas".

A esta guerra hay que sumarle que, en vista de que colaboradores de 'El programa de AR' como Alessandro Lequio se mostraron detractores de Rocío Carrasco y defensores de Antonio Da, 'Sálvame' recuperó el testimonio de Antonia Dell´Atte, hablando de los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido italiano.

A este episodio hizo alusión Rociito en uno de los capítulos del documental, cuando dijo sobre Lequio y su apoyo a Antonio David: "Perro no come perro", aludiendo a que los dos eran iguales, supuestos maltratadores, según dejó entrever al compararlos.