'La isla de las tentaciones 2' se pone cada vez más interesante. Ya hay varias tramas abiertas entre los concursantes a pesar de que solo llevamos cuatro capítulos. Por un lado tenemos a Cristian, que cada vez tiene más acercamiento con Andrea, exconcursante de la primera edición que fue infiel a su novio Ismael con Óscar. Una pareja que acabará junta tras finalizar el programa como ya os contamos en 'Dolce Vita'.

Otra de las que avanzan cada día más en su relación con otro 'tentador' es Mayka con Óscar, a los que ya hemos podido ver besándose mientras el novio de esta, Pablo, está siendo de los chicos que menos está dando de qué hablar. Recordemos que Óscar es un 'tentador' nato, ya que en la anterior edición conquistó a Andrea, que acabó siendo infiel al que era su novio Ismael.

Las imágenes de Tom Brusse y Sandra en la cama

Otro protagonista infiel es Tom Brusse. Poco le duró al marroquí el rapapolvo que le cayó de su novia Melyssa, que fue capaz de escaparse de Villa Playa e ir hasta la casa de los chicos, Villa Montaña, para insultarle y decirle de todo. "Tú ya no eres mi novio. Ya puedes follarte a la que quieras", le gritó.

Después Tom se dejó llevar en una fiesta y acabó besando a Sandra. Su cara dura es tal, que echó la culpa de ello a Melyssa y volvió a darle otra cita a su 'tentadora'.

Luego en la piscina, los dos se dejaron llevar por la pasión y se liaron delante de todos. Sin embargo, la infidelidad de Brusse va a ir más allá de unos besos. Será la primera pareja que mantendrá relaciones sexuales.

Al final del capítulo cuarto pudimos ver unas imágenes de una pareja acostándose en la cama. A pesar de que no se les ve las caras porque están debajo de las sábanas en el vídeo, 'Dolce Vita' les ha identificado y se trata de Tom Brusse y Sandra. Los elementos decorativos de la habitación así como el sombrero le han delatado y no han pasado desapercibidos para muchos usuarios de Twitter. 

Cuando Melyssa vea el vídeo seguro que enloquecerá por los celos una vez más. Veremos cómo reacciona esta vez cuando vea primero los besos de su novio con otra, -que este domingo no se lo enseñaron- y después culminar con Sandra teniendo sexo con ella. 

Tom y Sandra se besan en la piscina.