El reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' nos ha dejado muchas sorpresas. Las parejas que entraron juntas al programa se veían las caras seis meses después de haber estado en República Dominicana aunque se grabó hace unos cuatro meses.

Marina y Jesús protagonizaron un cara a cara bastante tenso. Él confesó estar soltero y mejor que nunca, aunque el despecho porque aún sigue sintiendo por Marina era visible en sus gestos y actitudes.

Ella misma relató que cuando le pidió verle para hablar con él y pedirle perdón por cómo hizo las cosas en 'LIDLT 3', él trató de tener relaciones con ella. "Intentó mantener relaciones conmigo y volver conmigo", aseguró. Algo que él lo negó rotundamente e incluso amenazó con irse si seguía mintiendo pero muy pocos le creyeron.

Marina contó también que Jesús se dedicó a enviarle mensajes a su familia y a la de él desde el avión contándole detalladamente lo que había hecho la sevillana. "No me diste ni el puto derecho a reencontrarme con mi familia y explicarles lo que yo había sentido y me había pasado. No me diste ni este derecho. Yo sé lo he dicho, que he fallado pero no me arrepiento absolutamente nada", confesó Marina.

El tenso reencuentro entre Marina y Jesús
El tenso reencuentro entre Marina y Jesús Mediaset

Marina e Isaac siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'

A la joven se la veía muy feliz: "Si no llego a entrar, no le llego a dejar nunca. A mí esta experiencia me ha cambiado muchísimo la vida, sé que he hecho cosas mal, pero no me arrepiento de nada. Si no hubiese estado toda mi vida con una persona con la que realmente no era feliz. Al principio estaba muy enamorada, me entregué por y para él con 16 años, tanto que me olvidé de mí". "Estoy muy feliz, pero ha sido muy duro. Tanto él como yo, nos hemos equivocado".

Después confesó estar muy feliz junto a Isaac (Lobo). Los dos señalaron que llevan seis meses "conociéndose", con una relación a caballo entre Sevilla y Barcelona. "La distancia nos cuenta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y compartir más momentos juntos".

Marina e Isaac siguen juntos
Marina e Isaac siguen juntos Mediaset

Manuel y Lucía contaron en el reencuentro que se besaron en el avión de regreso a España

Lo que pasó entre Manuel y Lucía nos dejó en shock. La joven volvió a caer en las redes del que era su novio en el avión cuando regresaban a España, Fiama no iba en ese vuelo.

Durante nueve horas, el joven gaditano volvió a hacer 'su teatro': llorarle desconsolado a Lucía, pedirle perdón y besarla para después decirle que se quedaba en Madrid con Fiama. ¡Flipante la cara dura de este chico!

“Nos estuvimos besando y me dijo que me quería”, contó Lucía, que añadió: “Se llevó las 9 horas de vuelo llorando pero a continuación de eso, me dijo que se quedaba en Madrid con Fiama”.

Cuando Manuel lo contó fue más allá: "Nos liamos todo el tiempo", contó para después detallar que Lucía le había metido la mano debajo de la manta y le tocó. Después continuó diciendo: "Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió a mi madre ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama...". Algo que desmintió Lucía y sinceramente, nos la creemos más a ella después de verla trayectoria de él.

El tenso reencuentro entre Lucía y Manuel con Fiama delante
El tenso reencuentro entre Lucía y Manuel con Fiama delante Mediaset

Para variar, Manuel le mintió a Fiama y no le había contado este pequeño detalle de que se habían liado, solo le dijo que habían estado hablando. La canaria y el gaditano duraron dos telediarios.

Su reencuentro fue muy tenso y estuvo cargados de reproches hasta el punto de que Sandra tuvo que poner orden y pedir que se dieran la vuelta para que no siguieran discutiendo. Fiamita mostró mucha tranquilidad y empatía hacia Lucía, algo que fue bastante comentado en las redes.

El reencuentro de Diego y Lola

Las relaciones que tampoco continuaron tras salir de la isla fueron la de Diego y Carla, esta volvió con su exnovio, ni la de Lola con Carlos.

Tampoco funcionó la relación de Lola con Carlos. "Él no es para nada mi prototipo, solo que allí me dio locura y diversión", señaló para después confesar que tenía un nuevo novio, como os adelantamos en 'Vopópuli', a pesar de que en la hoguera final dijo que quería estar sola. El novio de Lola se llama Iván Rubio, tiene 27 años, es alicantino y futbolista, juega en el C.D. Polop.

Por su parte, el cantante y abogado señaló: "Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno…Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca".

Después contó que finalmente tienen custodia compartida con su perro Horus, que era lo que más le preocupó a Lola durante todo el concurso. "Nos hemos vuelto a ver por el tema del perro, cuando viene a recogerlo a veces coincidimos. Hemos acordado que se quede dos meses con cada uno. Es mal asunto, pero es lo que hay".

El reencuentro de Diego y Lola
El reencuentro de Diego y Lola Mediaset

Raúl y Claudia ya no son pareja

La pareja qué más en shock nos dejó fue la de Raúl y Claudia. Salieron juntos, enamorados y felices de la última hoguera pero a la semana de llegar a Canarias, ella "estaba desconectada" emocionalmente de su novio, por lo que este decidió dar el paso de romper al ver que ella no era capaz a pesar de que estaba muy enamorado de su novia.

Entonces, Toni, sin dudarlo, se fue a vivir a Canarias tres meses. Claudia y Toni estuvieron juntos pero lo suyo no duró más de un par de semanas. "Después de que Raúl y yo rompiésemos, estuvimos dos semanas liándonos. Y me empezó a venir recuerdos de Raúl. Me sentía como si le estuviera poniendo los cuernos a Raúl. No estaba preparada para estar con otro chico", desveló.

Tras ello, la joven y Toni se siguieron viendo solo como amigos y Raúl y Claudia comenzaron una relación peculiar, están solteros pero se siguen liando. "Al final nos liamos y así hemos seguido con vaivenes. Ahora hemos encontrado el equilibrio. Somos exnovios que están bien juntos. Los dos estamos muy bien cuando nos vemos y decidimos dejarnos llevar. Y cuando se acabe, pues se acabaría", señaló ella.

Por su parte, Raúl explicó que rompió con Claudia estando enamorado porque sabía que ella no era feliz. "Siento como que va a ser un punto de inflexión y que cuando quiera hacer su camino, creo que nuestros caminos se van a separa. Ella es joven, quiere volar y eso no se lo voy a evitar porque la quiero. Sé que si la limito no va a ser feliz. Yo no quiero soportar más dudas porque ya se me iría la olla", dijo emocionado. También recalcó varias veces que "Toni es un vende motos".

Mirando a los ojos a Raúl y cogiéndole de la mano, le dijo entre lágrimas: "Bueno, mi vida, has sido la persona más importante en mi vida y tengo mucho miedo a arrepentirme en un futuro de perder al amor de mi vida pero tampoco quiero volver y que al mes te diga, pues mira Raúl".

Él le respondió: "Eso no es plan. Como estamos ahora, estamos bien y si alguna vez los dos nos lanzamos y decimos, lo dejamos todo... pue si tiene que ser, será".

Claudia y Raúl no son pareja pero siguen liándose
Claudia y Raúl no son pareja pero siguen liándose Mediaset

Hugo le pide matrimonio a Lara

Por último, pudimos ver a la pareja estrella de esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones', la de Hugo y Lara, que tanto nos han hecho sufrir y llorar al ver todo lo que se querían, incluida a Sandra Barneda..

Los dos se fueron juntos de la última hoguera y muy enamorados y este jueves demostraron estarlo aún más. La pareja gallega contó que la experiencia en 'La isla' les había hecho estar mucho mejor, tener una relación más consolidada y no tener tantos celos.

Después se produjo el momento más emotivo, que dejó a Sandra totalmente atónita y con la boca abierta. Hugo se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Lara mientras le entregaba un anillo de compromiso- "¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso", dijo mientras le preguntaba a su novia en qué dedo debía ponerle la sortija.

Hugo le pide matrimonio a Lara y Sandra Barneda se queda con la boca abierta
Hugo le pide matrimonio a Lara y Sandra Barneda se queda con la boca abierta Mediaset

Lara incrédula, aceptó sin pensarlo. "No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños", ha asegurado la de Pontevedra.

Después Hugo pidió a Sandra que sea la madrina de su boda, como ya le dejaron caer también en la última hoguera. "Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación, y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia", se despidió Sandra visiblemente emocionada.

Hugo le pide matrimonio a Lara
Hugo le pide matrimonio a Lara Mediaset