En el tercer capítulo de 'La isla de las tentaciones' pudimos ver la primera infidelidad de la mano de Manuel, novio de Lucía

El joven superó a todos los infieles que han pasado por el programa, hizo el récord al liarse con dos tentadoras en la misma noche y con tan solo unos minutos de diferencia. Unas imágenes que pudimos ver concentradas en los últimos diez minutos de programa, algo que dejó a la audiencia sin palabras y con muchas ganas de que se produzca la siguiente hoguera para ver la reacción de Lucía cuando le pongan las imágenes.

Si la pobre no ha parado de llorar cada vez que sonaba la luz de las tentaciones, no nos queremos imaginar cómo va a enloquecer cuando vea de lo que es capaz su novio, aquel que no paraba de llorar desde que entró por lo mal que se sentía por haberla sido infiel anteriormente. Tom Brusse al lado de Manuel, ha quedado en un corderito.

Lucía llora al sonar la luz de las tentaciones

Se besa con Fiama y con Stefany

A Manuel le gustan los dobles juegos y parece muy acostumbrado a ellos. De hecho, en muchas conversaciones con las tentadores se delata y da a entender que él es así siempre. Vamos, que la lealtad y fidelidad no van con él. 

La primera con la que se besó fue con Fiama, que justo había entrado ese mismo día en el programa. La joven entró en 'La isla de las tentaciones 1' junto al que era su novio en aquel entonces, Álex. La pareja rompió tras el concurso. 

Manuel es infiel a Lucía con Fiama.

Lo cierto es que la canaria fue a degüello a por él y él se dejó llevar. No pararon de tontear en toda la noche. Hablaron, bailaron y Fiama acortaba distancias acercándose a su cara y a su boca continuamente. Tras el calentón, se fueron a un rincón de la casa y acabaron enrollándose creyendo que nadie les vería ahí escondidos. 

Minutos después, Manuel iba a por Stefany, la tentadora con la que había tonteado hasta la llegada de Fiama. Lógicamente, esta estaba celosa tras verle con la 'nueva' pero el de Puerto Real, que tiene mucha labia, le comió la oreja diciéndole que la recién llegada no tenía nada que hacer y al final, acabaron besándose también. 

Manuel es infiel a Lucía con Stefany

Jesús le echa la bronca a Manuel por su doble infidelidad

Los telespectadores no daban crédito de lo que acababa de pasar en cuestión de minutos en Villa Playa. Los chicos de la casa también se quedaron sorprendidos de ver a Manuel con dos chicas casi a la vez. Al ver esto, Jesús acabó echándole la reprimenda a su amigo en la habitación, a solas.

Una bronca que ha sido muy aplaudida en las redes ya que el novio de Marina le dijo que qué estaba haciendo, que era "una vergüenza" y le recordaba que su novia era buena chica y que le iba a hacer mucho daño y en su momento ya le falló.

"¡Te has ido con dos tías el mismo día!", le reprendió. Manuel no entendía el motivo de su enfado. "¿Por qué te enfadas conmigo, tío?", le preguntaba él. "¡Tío, porque te quiero! Y porque se que tu novia sufre, gilipollas", le increpó. 

Aunque Manuel iba como Las Grecas, comprendió lo que había hecho y las consecuencias que iba a conllevar. Los jóvenes se abrazaron y durmieron en la misma cama.

Habrá que esperar a ver si se arrepiente al día siguiente de lo que ha hecho aunque no tiene pinta ya que en un vídeo promocional de 'LIDLT 3', hay más imágenes de él besándose con Fiama en otras estancias de la casa. 

Al descubierto una de las parejas que será infiel en 'La isla de las tentaciones 3'