'La Isla de las Tentaciones 3' ha comenzado fuerte. Ya conocemos a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor y fidelidad tratando de no caer en la tentación de los diez solteros y solteras con los que conviven.

A pesar de que solo ha habido un capítulo ha quedado al descubierto quién será uno de los infieles de esta edición que hará saltar la luz de las tentaciones en más de una ocasión.

En un vídeo promoción del programa, se pueden ver cuatro imágenes de parejas besándose. Dos de ellas pertenecen a la misma pareja. A él se le ve una pulsera con una cruz en la mano izquierda y a ella, el tatuaje de unas letras debajo del cuello. 

Manu y Fiama se lían en La isla de las tentaciones 3

La pulsera de una cruz delata a Manu como el infiel

Rápidamente los usuarios de las redes trataron de develar la identidad de quién estaba detrás de estas 'pistas', de esa pulsera con una cruz, y ya sabemos quiénes son.

El infiel es Manuel, aquel que no paró de llorar continuamente en el primer programa por sentirse culpable de haber fallado a su novia Lucía en una ocasión porque no se lo merecía.

Lucía y Manuel, de la Isla de las tentaciones 3

Esta le perdonó por ello pero los celos y el rencor quedaron ahí. Esta vez, mucho nos tememos, que no habrá otra oportunidad.

Manu y Fiama se besan

Pero ¿quién es la chica con la que se lía Manu? Pues no es otra que Fiama Rodríguez, una de las solteras 'repescadas', ya conocida de la primera edición, que está aún por entrar. Esta entró en 'La isla de las tentaciones 1' con su entonces novio Álex Bueno. 

Fiama y Álex, de La isla de las tentaciones 1

Sus tatuajes y el color de su pelo moreno la han delata como la soltera con la que Manu le pondrá los cuernos a su pareja Lucía.

Manu es infiel a Lucía con Fiama en LIDLT 3

Fiama durmió con Joy en 'LIDLT1' y Álex se sintió traicionado

La pareja entró con planes de boda en mente y al final ella acabó tirando su anillo de compromiso en la isla.

La influencer llegó a tener muy buen feeling con Joy, uno de los solteros tentadores, y durmió con él durante su estancia en República Dominicana.

La pareja acabó rompiendo como se pudo ver después en el reencuentro, seis meses después. Discutieron y se tiraron los trapos sucios. Al final, Joy apareció en el programa y Fiama y él se besaron públicamente. 

Fiama y Joy en LIDLT 1

Fiama y Joy se besan en el reencuentro.

Isaac Torres se lía con una de las chicas que entró con novio

En el avance del programa también se puede ver otras dos escenas comprometidas. Una de un chico con un tatuaje en el brazo izquierdo, en el bíceps, y otro gran tatuaje en el muslo. Encima de él está una chica, a la que no se le ve la cara ni el pelo ni ningún detalle que nos de una pista.

Otra pareja infiel de LIDLT3

¿Quién es Isaac Torres?

Adelantamos que él no es Diego, pareja de Lola, porque él no tiene esos tatuajes. Todo a punta a que podría tratarse del soltero Isaac Torres, al que llaman 'Lobo', debido a que tiene tatuajes en las mismas partes que el que aparece en la imagen. 

Isaac es el nuevo Rubén Sánchez de la isla, todo un conquistador. Anteriormente, en 2017, Isaac se convirtió en uno de los participantes que más juego dieron en la tercera temporada de 'Super Shore', de la cadena MTV. El joven compartió aventura con Ferre, Elettra Lamborghini, Luis Caballero 'Potro' o Karime, entre otros muchos.

Isaac Torres se besa con una chicas que tiene novio,

Ahora queda por descubrir, qué chica será infiel a su novio con Isaac si será Marina, pareja de Jesús, o quién. Esta ha sido la primera en tener muy buena conexión con Isaac y en darle la primera cita.

Jesús y Marina, de La isla de las tentaciones 3

¿Quién será las otra pareja que será infiel?

En otra de las imágenes del vídeo, se ve a una rubia con pelo largo encima de un chico.

Por su melena y su cuerpo parece que podría tratarse de Carla Divinity, una de las tentadoras del programa.

¡Hagan sus apuestas! 

Otra pareja que podría haber sido infiel en La isla de las tentaciones 3.

Carla Divinity, soltera de La isla de las tentaciones 3